trate de liberar mi cel pero no pude
hola atodos bueno sabentrate de liberar mi sony k550 primeramente era mi modelo cid 51 asi que lo actualice a cid 52 hasta hay todo bien pues encontre un tutorial por ahi en el foro y lo segui al pie de la letra bueno al final no me libero el celular ................entonces lo que hice es hacer de nuevo el procedimiento para liberar y que paso setool me dice lo siguiente:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601901108520 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.
pues ahora mi gran problema es que ya no prende mi celular no enciende para nada o como comunmente lo llamamos se murio y no se como remediarlo por favor espero me ayuden obviamente que se los agradecere a cada uno de ustedes que me ayuden gracias.........................
Respuesta: trate de liberar mi cel pero no pude
Trata de flashearle solo el main, si no te lo no va con la telca C, intenta en modo recuperacion 2+5.
Saludos
si no te funciona flashear el main dale un full flash a mi me paso lo mismo en mi w610 vuelve a intentarlo lo flasheas le subes el quick y lugo creas el parche del sim lock pero la segunda parte es mas seguro por far y mas rapido porque ahi te dira si lo admite o no
solo flashea el main y haz nuevamente el proceso de liberacion, rectificando que el parche sea para tu modelo de firm.
PD: debes aplicar el quick access primero
un tuto por si algo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
kmoran
solo flashea el main y haz nuevamente el proceso de liberacion, rectificando que el parche sea para tu modelo de firm.
PD: debes aplicar el quick access primero
un tuto por si algo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
oye gracias por tu respuesta pero solo tengo una duda cuando voy a tildar las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" y cargo mi parche generado por el programa de simox en MISC FILES el main de mi celular debe permanecer en files o es que debo removerlo y que solo cargue el parche o que cargue ambos...gracias,,,,,,
hola para hacer primero el procedimiento quick acces , debes de colocar la main en add y el parche quick acces en misc files y y selecciona la opcion by pass db2020 segurity y le das flash, despues solo coloca el parche quick acces en misc files , seleccionas la opcion use quick acces patch y le das write scrip.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
saludos!
Cita:
Iniciado por
aldito23
oye gracias por tu respuesta pero solo tengo una duda cuando voy a tildar las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" y cargo mi parche generado por el programa de simox en MISC FILES el main de mi celular debe permanecer en files o es que debo removerlo y que solo cargue el parche o que cargue ambos...gracias,,,,,,
debe cargar ambos po rqeu en el proceso se daña la main para poder aplicar el quick access y por eso se pone la main ahi para restaurarla nuevamente.
para aplicar el quick access solo se marca bypass DB2020 security(main en files y quick access de tu modelo en misc files).
para aplicar cualquier otro parche(obviamente ya aplicado el quick access ) se marca solo la opcion "use Quick access patch" o algo asi
oye realmente te pasas una ultima pregunta que no me quedo bien claro segun el tutorial para liberar que hay para liberar hay que tener tres archivos
1.-la main de mi celu
2.-el quikc access creado con el qamaker
3.-y el parche de liberacion creado por simon lock
bueno tengo los tres archivos
primero debo cargar el main y el quiccacces creado con el qamaqer y tildar la opcion bipass seguriry.
segundo.- para cargar el parche de liberacion vkp debo tildar las dos opciones el bipasss y el use quics access paths y en misc files cargar el parche vkp de liberacion.. y write scrip
o es que debo tildar las dos opciones y cargar de nuevo el main en files y el parche de liberacion en miscc files o solo cargar el parche vkp de liberacion
esa es mi gran duda pues creo que de hay comenzo todo mi problema
te doy las garcias por tu ayuda
solo sube el parche de liberacion y ya , el primer metodo del quick acces con la main es el metodo para romper la seguridad de la main y poder aplicar aprches libremente sin que se dañe, es por eso la importacia de aplicar el quick acces ok.
ya despues de aplicar el aquick acces puedes subir los parches q ue quieras solo los colocas y write scrip y ya ok,
saludos !