modificaciones al w610i (sin flashear)
hola kisiera saber ke modificaciones le puedo hacer a mi w610i sin flashear, hasta ahora solo le e puesto menus flash, y le cambie las imagenes de inicio y apagado; y el splash.
ke mas le puedo agregar o cambiar a mi cel ke no esta flasheado?
camdriver? (si se puede cual me recomiendan)
acustic ?(si se peude cual me recomiendan)
iconos del menu? (¿menu ml?)
layouts?
hay muchos tutoriales donde se explica muy bien como subirlos y todo pero no dicen si el cel encesita estar flasheado y cuando pregunto los mods me dicen ke lo buske. y lo busco pero termino encontrado temas ke no dicen si es necesario tenerlo flasheado o no
gracias
Respuesta: modificaciones al w610i (sin flashear)
no bro , sin flashear o hacer el full flash puedes.
-personalizar toda la FS
-para activar los menus flash solo sube el customize_upgrade
el flasheo es necesario para un arreglo , un desbloqueo y todo tipo de parches
Camdriver (MHQ S1, Professional Camera 6.8 de elite k550, Qkiller 2.54) y acosutic driver(sunfire v3, mix baster biji, hay millones es cuestion de probar!) los podes subir sin problemas. Los iconos no se hasta que punto, ya tenes menu flash. Le podes subir skin del reproductor, visualizaciones para el reproductor.
Amigo, puedes hacer de todo, el flasheo solo sirve para actualizar el firmware(Softwrae) de tu SE, osea que no tienes limites, puedes parchar siempre y cuando tengas el firmware correcto, lo de menus ml es independiente del firmware al igual que los acoustics, camdriver, skins y todo lo demas
muchas gracias a todos
tambien le puedo cambiar la fuente?
ke parches puedo aplicar? (o parchar se refiere a cambiarle las imagenes etc )
si puedes parcharlo tambien y cambiarle los iconos de la señal de modo vuelo bateria etc tambien lo puedes liberar la unica condicion es que tu cel no sea cid53 si espodreas igual modificrale casi todo lo unico a lo que no tienes acceso es alos parches