se puede liberar k550 cid 51 o no se
bueno amigos gracias por su rspuesta mi problema es que quiero liberar mi k550 pero el problema es que es cid 51 y no se si se podria liberar pues segun lei mi celu tiene el sgte imei 356019........ y segun lei en otro post nose puede actualizar a cid 52 y mi pregunta es que si habria otro modo de actualizarlo a cid 52 el modelo es R1JD001 Y POR FA SI HABRIA LA POSIBILIDAD COMO LO HYAGO POR FA UNA EXPLICACION..............GRACIASSSSSSS.SE LES AGRADECERA POR SUPUESTO SU RESPUESTA
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: se puede liberar k550 cid 51 o no se
Primero subir de cid revisa bien la lista ya que ese no es tu imei completo
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230 - Top Sony
ya hecho eso procederemos a esto ---->>> Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Si el script no esta en tu rango de imei, puedes utilizar este que te adjunto
Cita:
Iniciado por
zNeK
Uso:
Con setool2 lite:
-Seleccionar modelo
-Descomprimir el script
-Seleccionar el script
una pregunta aqui el script es el archivo que tiene una extencion 071219_DB2020_CROD_CID_49_51_to_CID52_Red.gdfs
)esta descomprimido) si este el archivo lo cargo en misc files descomprimido como archivo o lo cargo comprimido tal como lo baje de la pagina por fa graciasssssssss...............
-Presionar "Write Script"
-Conectar el equipo apagado, manteniendo presionada la tecla "C" (tecla "2" en W880)
-Esperar, desconectar y hacer un Identify para verificar la actualización de CID
El script va descoprimido,suerte