Problema con Sony Ericsson Z710
Buenas tardes, ultimamente tengo un problema con el sony Z710. Por alguna razón los mensajes entrantes me aparecen con el icono en la pantalla externa como que no fue abierto. El problema es que cuando voy a la bandeja de entrada, el mensaje no esta. Ni tampoco lo puedo leer desde la pantalla externa.
Lo que no entiendo es porque el mismo me aparece en el menu de atajos como un nuevo evento.
Respuesta: Problema con Sony Ericsson Z710
Por que no recurres a un formateo de MAIN?...
Eso te puede ayudar...
Aqui unos tutos...
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony (esto es lo que ai que checar antes de todo)
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Pd. Tu cel se puede convertir en W710...
el problema puede estar en el fs y no en la main puede que solo necesite el falsheo de la fs y la finalizacion de nuevo ya que los iconos estan en la fs si no funciona lo mas recomendable es hacer el falsheo al full.:a37:
Cita:
Iniciado por
german5584
Buenas tardes, ultimamente tengo un problema con el sony Z710. Por alguna razón los mensajes entrantes me aparecen con el icono en la pantalla externa como que no fue abierto. El problema es que cuando voy a la bandeja de entrada, el mensaje no esta. Ni tampoco lo puedo leer desde la pantalla externa.
Lo que no entiendo es porque el mismo me aparece en el menu de atajos como un nuevo evento.
Es cuestion del software a mi tambien me pasaba en mi w710 te recomiendo darle un full flash con la ultima version R1JC002_RED52
debs formatear la memoria externa de tu celular, ya k tienes un virus que se alojo en el kernel de tu sistema operativo......... prueba con cualquier antivirus primero de preferncia t recomiendo karspersky o panda.... y si no encuentra ningun virus dale formato desde tu pc.... no c t olvide respaldar ts datoss
de seguro tengas un defecto en el main.flashea el main solo y si te sigue psando hazle un full flash mani fs custompack
saludos
Cita:
Iniciado por
lalocorp
debs formatear la memoria externa de tu celular, ya k tienes un virus que se alojo en el kernel de tu sistema operativo......... prueba con cualquier antivirus primero de preferncia t recomiendo karspersky o panda.... y si no encuentra ningun virus dale formato desde tu pc.... no c t olvide respaldar ts datoss
Si los virus de computadora no afectan al celular!!!!!!!!!!......