Nesesito su ayuida para hacer la mescla de acoustic perfectos db2020
pues com dice el titulo hare una mescla de lso mejores acosutic lo que ya hallan probado estos acoustic. bumblebee,sony xploid v2.0,acosutic de joder y xtreme x bass diganme cual les gusto mas para los manos libres me refiero al sonido
manos libres: ejemplo sony xploid v2.0
parlantes:ejemplo bumblebee
sonido del parlante: ejemplo acosutic de joder
y radio: ejemplo xtreme x bass
porfavor prueben todos estos acosutic que se encuentran en la seccion de acoustic de db2020 y diganme cual acosutic les gustaria para el sonido de los manos libres ,de las bocinas, del parlante del telefono y de la radio
Respuesta: Nesesito su ayuida para hacer la mescla de acoustic perfectos db2020
pues fijate ami me gusta los sunfire para parlantes suenan con ganas y tambien en los audiculares
Cita:
Iniciado por
Simulador
pues fijate ami me gusta los sunfire para parlantes suenan con ganas y tambien en los audiculares
bueno para ponerlo asi pones los sony xplod .20 los hiceron sunfire y tne te parese?
para el manos libre ami me gustan los xtremeBass, por ke al poner una buena rola con bajos los audifono retumban (vibran) y se escuchan bien!
pues desde mi punto de vista me gustaria que pusieras en radio los bumblebee esos esta buenisimos bueno ami me gustan saludos...
Bueno para que se las pongan mas facil hago mescla de acoustic denme sus 4 acoustic favoritos y yo se los hago
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Bueno para que se las pongan mas facil hago mescla de acoustic denme sus 4 acoustic favoritos y yo se los hago
Hola mi buen dafttacvbo mira pues ya tube la oportunidad de escuchar mis acoustics en el W610 de un amigo y me quede con un muy mal sabor de boca en los audífonos pero todo eso si se compenza con el parlante :a37: suena muy bien y con canciones a 128kbps suena bien claro ;) definitivamente deberían usar mi parlante:a26: y en cuanto a audífonos me quedo con los Xplod:a04:
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo los perfectos , arreglalos a tu gusto bro , solo testealos y te daras cuenta...
saludos
y amigo recuerda a los que tienen slider como yo (no nos olvides jajajaja) podrias hacer una version especial para los sliders cuando termines
1 Archivos adjunto(s)
bueno aca mi primera vercion pruebenlos son para w610,k550,790,w880 no se preocupen sacare la vercion de archivos closed