Se murio la Logica de Mi w580 es Cierto eso?
Saludos a todos los foreros de Sony, pues bien les cuento mi historia, desde hace tiempo mi telefono w580 dejo de funcionar la entrada para el manos libres, con ayuda de el foro llegue a la conclusion de que tenia que cambiarle la pieza, y resuelto mi manos libres ya servia ya podia escuchar musica, pero no me duro mucho el gusto, se volvio a descomponer y lo volvi a llevar con otro tecnico, volvimos a lo mismo, me dijo que se solucionaba con cambiarle la pieza, me cobraba $120.00 pesos se me hizo buena la oferta me dijo que lo pasara a recojer en 3 dias, me fui contento por que me iban a areglar mi telefono tenia planes comprarme unos manos libres, una memoria de 2gb y cambiarle toda la tapa por una blanca, el dia que regrese me dijo lo siguiente " no mano ya no se pudo arreglar ya la cambie la pieza y nada, me tuve que meter a la logica del telefono le cambie varias piezas y nada, asi que lo mas seguro es que la logica de tu telefono ya no sirve, para eso ya no hay repuesto," termine desilusionado por que mi telefono ya no seria el mismo, para acabarla de molar el dia que lo deje me devolvieron mi chip y mi memoria de un 1gb, del cual perdi mi memoria todo por no guarda bien la cosas cuando me revise ya nada mas traia mi chip.
les cuento esto para que me den su opinion, que hay de cierto en esto? se que la entrada de los manos libres, los pines son diferente, uno es para el cargardor, otro para el usb y el otro es de el manos libres, yo al sacar un poco la entrada del manos libres los agarra pero si dejo se precionarlos los deja de detectar, no me da problemas con el cargador ni con el usb. ayuda!!!
Recibi muchas criticas de sony ericcson, por que pense llevarlo a sony ericcson de polanco pero varias personas que lo han llevado me dicen que no lo lleve, que por que el servicio es pesimo. :a09:
Respuesta: Se murio la Logica de Mi w580 es Cierto eso?
pues en el servicio de polanco , tienes razon , es pesimo ,,,pero te dan un telefono nuevo,,, porque aveces no los pueden arreglar... asi te lo pongo
llevas un w580 y te equivale a un k790.... lo malo es que ya lo abrieron , ni modo
Es mentira que se halla dañado la logica , solo es un cambio de fastport ,, si lo llevaste al centro u otro sitio de esos que no te vean la cara amigo....
Yo que tu reclamaba,....
Bro tambien tengo el mismo problema ya hice de todo tengo esperiencia en esto de reparacion nada hasta ahora no puedo arreglarlo y como dijo nickelw la pieza que cambio debe de ser el fast port y nada es problema de la tarjeta consulte con mis amigos que se dedican a este trabajo no tiene solucion una decepcion total ese mobil no lo puedo vender hasta ahora por ese defecto
Si alguien ha encontrado una solucion o posibilidad de arreglarlo por fa comente ya que me tiene loko ese cel desde tiempo como dije probe todo
Cuando se daña la lógica del teléfono, es porque de la nada no prende, fue lo que ocurrio con mi antiguo w380, lo lleve al servicio tecnico de mi compañía y me dijeron que se habia dañado la etapa logica del telefono por lo cual me lo cambiaron por uno nuevo.
Volviendo a tu problema; tu dices que estaba dañado la entrada del auriculasr, por lo cual supongo que tu telefono si encendia antes de llevarlo al servicio tecnico, y despues (segun lo que entendi yo) despues no encendia, osea ELLOS LO DAÑARON, debes reclamar y hacer valer tus derechos como consumidos.
Saludos!
pues lo mas seguro es que tu logica esta bien y te quieren cobrar mas alomejor ni le isiseron nada solo querian ver si regresabas verificalo con un buen tecnico no en el centro ahi son unos brutos.:a40:
pues tengo mis dudas ya que el tecnico que me lo arreglo lo vi muy sincero de hecho cuando me regreso el celular solamente me cobro $50.00 pesos por la checada, pero como les escribí tengo mis dudas ya que los manos libres me los detecta cuando los conecto y los presiono hacia arriba pero si los dejo de presionar los deja de detectar, ahora en donde me recomiendan llevarlo, telcel es mi compañia una vez lo lleve y me lo cambiaron por uno nuevo, ahi el problema era el radio, pero en ese tiempo todavia tenia garantia, se supone que cuando compre el celular me dijeron que la garantia era de un año los primeros tres meses eran con telcel y los restante era con sony ericcson del cual sigue vigente.
eh estado viendo varias quejas por internet de fruno polanco y la verdad no son nada buenas, que mas me recomiendan?
Cita:
Iniciado por
nickelw580
pues tengo mis dudas ya que el tecnico que me lo arreglo lo vi muy sincero de hecho cuando me regreso el celular solamente me cobro $50.00 pesos por la checada, pero como les escribí tengo mis dudas ya que los manos libres me los detecta cuando los conecto y los presiono hacia arriba pero si los dejo de presionar los deja de detectar, ahora en donde me recomiendan llevarlo, telcel es mi compañia una vez lo lleve y me lo cambiaron por uno nuevo, ahi el problema era el radio, pero en ese tiempo todavia tenia garantia, se supone que cuando compre el celular me dijeron que la garantia era de un año los primeros tres meses eran con telcel y los restante era con sony ericcson del cual sigue vigente.
eh estado viendo varias quejas por internet de fruno polanco y la verdad no son nada buenas, que mas me recomiendan?
Mira si tienes un año o menos con tu equipo la garantia te la hacen valida en el momento con telcel lo que ellos hacen es darte una direccion de paqueteria (Me parece DHL) para que vayas y lo dejes , de DHL ellos lo que hacen es mandarlo a un taller de reparaciones me parece se encuentra en el ESTADO DE MEXICO (Nada que ver con Polanco) de ahi te tardan 20 dias en darte una respuesta lo malo es que como si te lo pueden arreglar como no te lo pueden arreglar ya que ellos se les hace facil decirte que el equipo fue expuesto a humedad y no darte solucion a tu problema , ah otra cosa el fast port no tiene nada que ver con la T.LOGICa ya que si fuera la tarjeta logica el celular simplemente no encenderia ademas por lo que dices yo siento que a ellos se les paso la mano y descompusieron algo interno te recomiendo llevarlo a plaza a meabe toda compustura la hacen al momento y enfrente del cliente
amigo lo primero que debiste hacer es si tu celular tiene garantia llevarlo de inmediato... y que ellos se encargaran de problema.. bueno ahora... la logica, la logica en si es la tarjeta del celular y me refiero a la tarjeta madre del cel... es la que se encarga de todo practicamente es el cerebro.... y si esto se dañas lo que pasa es que tu cel ya no deberia prender ni realizar sus funciones habituales.... si solo no carga, puede ser problema de la entradas o mas aya algunas pista que se aya dañado..... pero si tu cel prende no creo que sea la logica como dicen.......
suerte
pues el telefono prende y todo marcha bien, tanto carga, tanto como agarra el usb, lo unico que falla es el manos libres, creo que lo volvere a llevar con otro tecnico, este ultimo lo lleve a la plaza del celular ahi en eje central frente a la plaza de la computacion, intentare llevarlo a plaza meabe, haber que respuesta me dan ahi.
hola amigo io lo checaste con otros manos libres? o tambien puede ser que sea el centro de carga o el fastport amigo o un cristalito que este dañado amigo saludos...