Respuesta: Ayuda Sony Ericcson w580
yo mas bien pienso que noera problema de flex sino de firmware amigo dalr un full flash aver si mejora
ok pues probare con eso...pero otra cosa que se me paso al cambiarle el flexor la mitad del circulo no encendia las lucez......
Cita:
Iniciado por
osir22
yo mas bien pienso que noera problema de flex sino de firmware amigo dalr un full flash aver si mejora
eso no tiene nada que ver con un full flash, el problema del flex es muy comun en este modelo, intenta solo flashear la fs y formatear la memoria desde la computadora, si no funciona con eso es problema de hardware
pues amigo si tienes la garantia de cel es mejor te haorras gastos
jejejejeje:a16:
Hola!
El problema es muy conmun no es nada de fhashealo.
¿Atualizaste la versiòn de firmware?
¿Que versiòn es de firmware ?
Llevalo a que le limpien las teclas internamente muchas veces esa es la falla o por lo que dices no esta haciendo bien contacto algun conector
amigo te pudieron haber engañado y en realidad no le cambiaron el flex te enseñaron el que le quitaron?
este problema no puede ser falla de software si quierea flashea pero de nada servira
tu telefono tiene daño de hardware puede que el flex este mal o desarma tu cel y dale una limpieza con alcohol isopropolico ala placa y ve si funciona
En q empresa tienes??
Tenes plan post pago, por que si es asi lleva a tu operador.
pues tienes de donde agarrarte alli amor,:a06:puesto que fuiste y le cambiaron el flex, entonces diles que desde que lo cambiaron comenzó a loquear tu telefono, y que te reparen el desperfecto, mas bien es problema del flex pienso yo.
si deseas flashea, pero algo fue lo que no dejaron bien en el telefono.