Miren, quisiera saber si los elfs de desktop, sleepmode, standby mode, con el ifmd, corren en un k310@w200, porque yo los estoy probando y no arrancan, el logochanger pasa normalazo, pero los otros, al ponerles iniciar, se cuelga el celular.
Versión para imprimir
Miren, quisiera saber si los elfs de desktop, sleepmode, standby mode, con el ifmd, corren en un k310@w200, porque yo los estoy probando y no arrancan, el logochanger pasa normalazo, pero los otros, al ponerles iniciar, se cuelga el celular.
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL - Top Sony
libs y dyn actualizados....
lo mas probable es eso, porque muchos elf funcionan perfecto...
el unico problema es con los que utilicen la funcion 2A7 aun no encontrada en 2010 con los parametros de 2020
Le puse elfs hoy mismo, con esos parches, librerias de hoy, y su dyn_const, pero solo me agarra el logochanger, al iniciar los otros, le pongo en iniciar, y ahi se keda. Pero se pueden iniciar, o son fallas mias?
Si ya diste iniciar no hay problema...
el problema puede estar en el ini...
Muchos elf trabajan en el fondo y no te das cuenta que trabajan (si el ini esta mal)pero en realidad lo ahcen, puedes verificar con el BookManger.
Pero si diste iniciar estan andando :D
Nooooooo, mira, me refiero a que apenas les doy iniciar, el celular se cuelga, se queda resaltada en la opcion iniciar, y se cuelga, ese es mi problema
REINICIOs en algunos elfs es normal pero en otros esto la causa que tu libreria no esta actualizada actualizale para quitar este problema
Mis librerias son de hoy dia
Aca esta la lib y el dyn_const para w200 R4HA014 actualizados
El IFMD todabia no esta funcionando correctamente en la plataforma db2010.
Funcionan la gran mayoria de los elves
La libreria esta actualizada por D-Man
Los registros del Call logger no se pueden ver porque se guarda en la Memory stick debes aplicar este parche
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=484628#post484628