[proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0
Hola foreros , laverdad es que de topsony siempre han salido los mejores proyectos , y en este caso no es la esepcion ,,,,
Necesito la ayuda de gente que sabe hacer skins y animaciones para sacar nuestro skin que simula la apariencia de walkman 3.0 en nuestros w580 .... o telefonos con walkman 2.0---
Hice uno , redimencionado , pero se veria mejor animado ....
Ojala y se animen , todos somos los mejores.... y se que lo sacaremos ..
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
saludos:a06:
siempre topsony lo mejor
Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0
bueno yo solo se hacer skins.....se de casualidad necesitaras mi ayuda...... pues me mandas un mp o algo...... aunqe no soy un experto en skins hehe
saludos!
en si lo que falta es la pura animacion
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime
solo dime y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto lo hare...
una pregunta, espero ke sea un poco irrelevante
pero ke diferencia ahu en tre un skin 2.0 y un skin 3.0???
por ke si se tarat de animacion podemos acer skin con imagenes flhas o con gif.
asi ke pues ke de diferentes son esttos skins?
oye zNek pero pues lo skin son lo mismo no?
o ke finciones traen de nuevas???
por ke asta arriva dicek la redimenciona para walkama 2.0 pra usarla en un w580
que el skin 2.0 es para el walkman player 2.0 y el skin3.0 es para el walkman player 3.0 versiones muy distintas, yo tambien puedo ayudar en lo que se ofrezca
Cita:
Iniciado por
-luisz-
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime
si miren yo poseo una p1 y quiziera hacer , las animasciones como las que vienen de fondo en ese walkman , si ven el skin que hice es solo una animacion congelada.....
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
si miren yo poseo una p1 y quiziera hacer , las animasciones como las que vienen de fondo en ese walkman , si ven el skin que hice es solo una animacion congelada.....
a tu dices las burbujas que salen pero estas burbujas no salen en el 3.0 cuando estas reproduciendo musica en el walkman, salen cuando entras a medios (antes del walkman) en la que si salen animacion en el walkman es en el reproductor del W960
aqui se ve lo que te trato de decir (como en el minuto 1:30)
http://www.youtube.com/watch?v=auaw0...eature=related
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
-luisz-
a tu dices las burbujas que salen pero estas burbujas no salen en el 3.0 cuando estas reproduciendo musica en el walkman, salen cuando entras a medios (antes del walkman) en la que si salen animacion en el walkman es en el reproductor del W960
Nop bro , si salen cuando reproduces musica y cuando entras a medios... bueno eso en mi cel .. .encontre estos archivos y quiero pasarlos a .gif y rediemencionarlos para ponerles mascara de walkman 2.0 , aver si son ....
EDITO ESTAN EN FORMATO MBM