[proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0
Hola foreros , laverdad es que de topsony siempre han salido los mejores proyectos , y en este caso no es la esepcion ,,,,
Necesito la ayuda de gente que sabe hacer skins y animaciones para sacar nuestro skin que simula la apariencia de walkman 3.0 en nuestros w580 .... o telefonos con walkman 2.0---
Hice uno , redimencionado , pero se veria mejor animado ....
Ojala y se animen , todos somos los mejores.... y se que lo sacaremos ..
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
saludos:a06:
siempre topsony lo mejor
Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0
bueno yo solo se hacer skins.....se de casualidad necesitaras mi ayuda...... pues me mandas un mp o algo...... aunqe no soy un experto en skins hehe
saludos!
en si lo que falta es la pura animacion
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime
solo dime y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto lo hare...
una pregunta, espero ke sea un poco irrelevante
pero ke diferencia ahu en tre un skin 2.0 y un skin 3.0???
por ke si se tarat de animacion podemos acer skin con imagenes flhas o con gif.
asi ke pues ke de diferentes son esttos skins?
oye zNek pero pues lo skin son lo mismo no?
o ke finciones traen de nuevas???
por ke asta arriva dicek la redimenciona para walkama 2.0 pra usarla en un w580
que el skin 2.0 es para el walkman player 2.0 y el skin3.0 es para el walkman player 3.0 versiones muy distintas, yo tambien puedo ayudar en lo que se ofrezca
Cita:
Iniciado por
-luisz-
como que la pura animacion? yo se hacer skin 2.0 y 3.0 si ocupas mi ayuda tambien dime
si miren yo poseo una p1 y quiziera hacer , las animasciones como las que vienen de fondo en ese walkman , si ven el skin que hice es solo una animacion congelada.....
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx