Respuesta: Fallo en K530i???
activalo como GSM , ya que tu tellefono no tiene soporte 3g
Me parece que debería de tener una tercera opción, "Sólo GSM"; si la tiene, intenta con esa.
pues checa cambiandolo a gsm pero si aun persiste el problema, realmente te recomiendo lo lleves a la garantia
mira haber si solo ocurre en tu casa, date un paseo lejos (o en el trabajo o donde sea), y prueba sin 3g, el tuyo si lo tiene, pero a lo mejor el de tu cuñado no lo tiene y quizas sea la red 3g la que tiene poca cobertura
Gracias a todos, pues solo tiene la opcion de 3G y la de GSM y 3G, lo he probado fuera de casa y no me da fallos, conque creo que puede ser que en casa tengo poca cobertura, hoy lo he estado mirando cada dos por tres y sin problemas, y más desde que lo puse con la opcion de gsm y 3G, y sobre el movil de mi cuñado es verdad que solo tiene la opcion de GSM y es la que tiene activa, por ello que pilla mejores señales en mi casa.
Me da que el telefono intenta siempre automaticamente pillar la señal original del operador en este caso Yoigo, y creo que solo emite en 3G es por lo que me da señal baja en casa, de momento no lo llevare al servicio oficial,
Gracias denuevo a todos por la ayuda.:a35:
Si los moderadores lo ven oportuno pueden dar por cerrado el post.