Las appVar pueden ser:
App1 = "OperatorWebPage"; (Abre la pagina del Operador en el navegador)
App2 = "InternetServices"; (Abre el navegador)
App3 = "Entertainment"; (Abre "Entretenimiento")
App4 = "Camera"; (Abre la camara)
App5 = "Messaging"; (Abre Mensajes)
App6 = "MediaPlayer"; (Abre el Reproductor de Musica)
App7 = "FileManager"; (Abre el Administrador de Archivos)
App8 = "Phonebook"; (Abre el directorio telefonico)
App9 = "FMRadio"; (Abre la Radio)
App10 = "Calls"; (Abre las Llamadas)
App11 = "Organizer"; (Abre el Calendario)
App12 = "Settings"; (Abre Ajustes)
Y me gustaria ampliarla con mas opciones, por ejemplo el fitness de mi w580.
Podrian ayudarme?
Salu2
11/09/2008, 18:44:22
DJ freaks
Respuesta: acceso a fitness
si bro explica para que quieres esa var ....
para los iconos , flash o desktop '????'
12/09/2008, 01:10:54
DEMIR
Hola explica un poco mas a que te refieres, a redireccionar el menu.ml, por que si lo que quieres es activar el fitness para un icono, pues esto lleva:
Aunque si te refieres a la direccion para el menu flash creo que es lo que esta en rojo, creo que se le llama element id, y es la variable que te habre el fitness, corrijanme si me equivoco, pues no estoy seguro, pero en el menu.ml si es esto.
Espero te sirva, y si te sirvio se vale agradecer., saludos :a01:
04/10/2008, 15:58:03
depipuchos
hola todos:
bueno pues yo tengo un problema con mi W580, le hec cargado menus flash y todo bien, pero note que no aparece el icono del Fitness, no le di importancia por que normalemnte no lo ocupo, pero desde hace unos dias que salgo a correr y hacer un poco de ejercicio me entro la curia por saber que distancia recorro, asi que le di un cambio de tema que no fuera flash, y oh! sorpresa, en lugar del Fitness aparece el icono de la camara, y el Fitness se ha borrado de los iconos, trate con todos los temas que tengo en el cel y ninguno lo pone, solo hay uno que se llama Spining, que lo tiene pero cuando le doy selec no hace nada se queda como congelada la pantalla hast que le doy regresar, pero no acciona el fitness, alguna idea???
saludos
04/10/2008, 16:15:06
emanuelle
intenta poniendole el menu.ml original, a lo mejor y se soluciona el acceso al fitnes, saludos!!!
04/10/2008, 16:21:56
DaNiElCoRe
presiona la tecla de atajos (la que esta debajo de la c)
ahi en mis atajos le das nuevo atajo y te debe aparecer el menu original del telefono son nada cambiado ahi seleccionas el fitness y para seguir accediendo a este lo busca por la tecla atajos