1 Archivos adjunto(s)
extraño suceso con far manager
hoy cuando queria subir un camdriver a mi celular
lo quise subir con far manager y cuando ya cargo el fs y todo lo demas
me encuentro con esto
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1219541611
me aparecieron esas ???????????????? y esos quadrapop
creo que es por el elf filemanager talvez lo use mucho.
en todo caso no me genera problemas al subir los archivos pero quero que salgan de alli
HELP ME PLEASE
SALUDOS
EDITO: efectivamente lo he vuelto a conectar y lo mismo y antes no me salia esto pero ningun problea en el cel solo con el far :(
Respuesta: extraño suceso con far manager
Cita:
Iniciado por
ivancito_8
hoy cuando queria subir un camdriver a mi celular
lo quise subir con far manager y cuando ya cargo el fs y todo lo demas
me encuentro con esto
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1219541611
me aparecieron esas ???????????????? y esos quadrapop
creo que es por el elf filemanager talvez lo use mucho.
en todo caso no me genera problemas al subir los archivos pero quero que salgan de alli
HELP ME PLEASE
SALUDOS
después de este suceso lo haz vuelto a conectar?, tu teléfono anda bien prende no reinicios etc ?, seguramente subiste algo de forma incorrecta o en otras cosas el FS con el que flasheaste tu tele´fono esta corrupto:a23: si es información incorrecta:a24:favor de reportar al moderador para que borre el mensaje.
¿Qué teléfono tienes? Los jar y jad con el nombre "Quadra pop" corresponden a un juego que traen por default la mayoría de los 176x220. A lo mejor sí los pegaste por equivocación ahí, en cuanto a los ?????? ni idea, pueden ser archivos que están en un idioma que far no reconoce.
usa el setool para subirle el cambriver aver si te funciona pueva suerte
Quadrapop creo recordar que es una demo de Sony y su ruta deberia ser /tpa/preset/system/ams.
Respecto a los nombre con interrogaciones, prueba con algún FarManager de la web, que son última versión con jdflasher e incluso portable.
la verdad no lo se tengo un k550@w610 R6BC002 pero a la hora de subir el camdriver no me da problemas pero no comprendo porque salen esos ??????
de hecho cuando le doy doble clickl a las ?????? no se mueve de alli no me sale nada solo estan alli :s
ahora voy a probar con otro far ojala me funcione osino me tocara flashear la fs denuevo
ESO
BYE
Cita:
Iniciado por
ivancito_8
la verdad no lo se tengo un k550@w610 R6BC002 pero a la hora de subir el camdriver no me da problemas pero no comprendo porque salen esos ??????
de hecho cuando le doy doble clickl a las ?????? no se mueve de alli no me sale nada solo estan alli :s
ahora voy a probar con otro far ojala me funcione osino me tocara flashear la fs denuevo
ESO
BYE
nu se!!!, proba con otro far amigo, capaz que ese esta medio medio, ya sabes xD
wow nunca habia visto un far loco xD
si estoy seguro que si usas otro far puede ser, pero para que vas a flashear? capaz que es el far y vos flasheas al cuete como dicen aca xD
saludos ;)!!!!