Flashear Erom RED con Jdflasher
Como ya todos o casi todos saben, es posible flashear los telefonos brown con el jdflasher y yo ya lo eh comprobobado con un w600 que tenia guardado por el wsod y le logre flashear un firmware red con el jd.
Mi pregunta es la siguiente: Como el flasheo para brown ya es facil con el JD seria posible y como seria flashear una Erom RED a uno BROWN a mi w600 con el mismo.
PS: Puede que este tema este repetido pero no eh dado con la respuesta en ningun post
Respuesta: Flashear Erom RED con Jdflasher
NO es ni tan repetido...
LO puedes hacer pero es bastante arriesgado, si algo sucede mal solo lo podras recuperar con cable de servicio y BOX.
Yo te recomiendo dejarlo BROWN :D si necesitas flasheo utilizas FAR...
pero no sabes los pasos para poder flashear la erom.(ya tengo la erom que la saque de esta misma web)
Pues hay una forma para flashear la EROM,pero como te dicen,es muy arriesgado y si te queda mal tiene que usar la box,con el setool es facil de flashearla,solo subes el archivo con "add" y le das flash,buscate el archivo EROm y se lo subes...
lo que pasa es que no tengo box ni nada, solo el dcu-60 y el telefono es brown asi k solo tendria una oportunidad y es con el jdflasher alguien no saba cual es la direccion a la que debe flashear la erom o como serian los pasos.
EROM lo flasheas como si fuera MAIN
Entras a bflash, copias el EROM de W550/W600, y asegurate que esté marcada la opción "as a BABE image", si no aparece esa opción, mejor no lo intentes
Usa este EROM: http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W550_EROM_CID49_RED (sí, te sirve el EROM de W550 para W600)
Probablemente tengas que flashear MAIN de nuevo (ya debería ser RED, identificalo con setool2 lite)
Si no funciona (si se daña EROM, no hay comunicación por DCU-60), ya te dijeron, llevarlo a un tecnico que lo repare con box
jeje tengo una respuesta buena y una mala.
la buena es que funciono en mi w600 pero la tube que hacer con la erom del w550 que me diste ya que la de w600 tenia extension .mbc y no me salia para flash babe image.
la mala que es k en un w600 que tiene mi hermano, al parecer hubo un erro y jodi el cel, pero ya lo mande al tecnico.
gracias a todos por su ayuda.