Respuesta: ayuda con k790
bueno amigo ami me paso algo similar con un w580 y lo que pasaba era es que mi cable usb no estaba aciendo buen contacto con el telefono pues bueno te recomiendo que cheques tu cable y las rendijas de tu cel porque como te acabo de desir eso ya me pasoy en el identify me salia lo mismo que a ti.
suerte amigo
Flashealo de nuevo pero con otros archivo porque pude ser que los archivos esten dañados, limpia bien el fastport ya que al parecer hay problemas de contacto, verifica que este bien conectado al momento de flashearlo.
Saludos
ya limpie la entrada del cel y use el cable original del telefono q esta nuevo nunca lo habia usado utilizava el de un w800 pero ps se pone lo mismo dice q no se puede leer el telefono que sera q me urge gracias :a02:
Tal vez el setool esta dañado .... bajate la version 1.11 .... para mayor seguridad ..
espero que resuelvas pronto tu problema....
saludos
Bajate la version 1.11 y a la hora de hacer el flasheo, presiona 2+5 en vez de la C
Si limpiando los puertos y conexiones y revisando el cable no te esta dando resultados positivos, me temo que puede ser daño en el flash chip.
En este caso, deberias contactar a alguien especializado en la herramienta profesional para que te ayude con un empty fill o tal vez con una reparacion via testpoint.
Si ya esto no funciona, solo queda el cambio de flash chip por uno nuevo.
Suerte
El problema es que no lo logra reconocer bien...
cambias:
1. bateria a una BIEN cargada
2. Cable USB
3. Puerto USb
4. Fast Port BIEN limpio
5. intenta calentando el Flash Chip.
Si nada funciona mejor llevalo a un tecnico, si no tienes experiencia y haces mal el paso 5 puedes dañar el Flash Chip y ahi si te sale mas costoso....
Cita:
Iniciado por
vnvnation
pues si no vete directo a hacer full flas utiliza xs++ para qeu actialices tu cid 49 a cid 52 pero no olvides hacer primero respaldo de gd por si no unciona o algo asi
Si te fijas, esta trabajando con el setool2lite y el telefono no esta permitiendo su identificación (por posible daño fisico me parece).
Hasta que logre arreglar ese problema, podrá accesar a hacer un flasheo.