trate de liberar mi k810 y nose que paso
holasssssss sabem trate de liberar mi k810 con el tutorial que hay en la pagina y todo estaba bien tenia todos los archivos asi que empece y cuando llegue al momento de parchar mi equipo DB2020; cargue el main de mi equipo en FILES, y el parche que creamos en MISC FILES, Tilde la opcion"Bypass DB2020 Security" y le di a FLASH.
estaba todo bien hasta que en la ventana del setool lei algo como remove battery y lo que hice fue apretar stop en el setool (ese fue mi error creo) entonces el setool ya no volovio a iniciarse entoncel al colocar de nuevo mi celular me da la siguiente informacion y ahora mi celular no prende por eso les pido su ayuda..........
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Abort all operations.
Can't load ID loader
Elapsed:33 secs
Elapsed:0 secs
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35799401093476 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:41 secs.
por si an caso le hice un BACKUP DE GDFS de mi celular respaldo pero no se como meterlo consetool o habria otra forma de solucionarloel problema de mi celular por favor ayudenme pues mi celular murio
Respuesta: trate de liberar mi k810 y nose que paso
Hola amigo,flashea main solo sin marcar ninguna casilla.
no te preocupes no es nada de la gdfs.
saludos.
y como lo flaseo el main amigazo por fa ayudame solo indicame los pasos yo lo hare para flasear el main te lo agrdecere por siempre............
Hola:colocas el main en ADD(files),seleccionas modelo y dale flash sin marcar ninguna casilla.
saludos.
esactamente mi hermano como dice EDO_WY_R el main en ADD files le das flas y qeu corra solito por si tiens dudas checa este tuto
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Cita:
Iniciado por
vnvnation
gracias amigo ya volvio a encnder mi cel pero una pregunta ahora que lo hago reconocer con el setool me da la siguiente informacion
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35799401093476 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K810i
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102779/90
CDA version: R3A
Default article: cxc1250813
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: 716-10
Elapsed:38 secs.
no se si ya estara bien mi celu y si ahora ya puedo liberarlo con el tutorial que hay ...........................................pues cuando lo trate de liberar todo estaba bien hasta que en el setool lei algo como remove battery y fue en ahi donde le puse stop al setool y ahi ya no reiniciaba el setool entonces mi pregunta es cuando me diga remove battery lo saco el cable de frente o es que debo apretar algun boton del setool por fa amigazo gracias........................................... .
No aprietes nada en el SETool solo desconecta el telefono, remueve la bateria unos segundos y ahora si da click en el SETool en el boton ready
si miamigo cuando tediga remove calbe y la vateria desconectas el telefono quita la pila e inserta de nuevo entonces hay un boton qeu dice ready que deves de precionar le das ready y coenctas de nuevo el telefono con la tecla c y a delante con la liberacion cuando acabe nada mas faltara el quicck accses suerte cualquier duda dejame un mensaje en mi perfil o un MP
Si cuando te aparece el cartel de remover la bateria y el cable, debes primero remover el cable y luego la bateria. Pones otra vez la bateria y presionas ready, despues de presionar ready conectas el celular presionando C. El error fue que la primera vez apretaste stop y abortaste la operacion, pero con un flash del main se soluciono.