como ponerle parches a w810!
hola a todos bueno pues tengo un w810! :a04::a04: pero pues quiero ponerle unos parches que tengo pero se que es con setool 2 lite pero no se como alguien me podria dar un tutorial o alguna ayuda :D
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
:a35::a35::a35::a35:
Respuesta: como ponerle parches a w810!
:S no me sale nada cuando abro me dice esto
Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Lee el paso 3 que es para DB2010 :D ese te sirve:D saludos :D
Tutorial generalizado setool
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
es CID49, en su primer post lo dice :D saludos :D
Cita:
Iniciado por
epikhigh
hola a todos bueno pues tengo un w810! :a04::a04: pero pues quiero ponerle unos parches que tengo pero se que es con setool 2 lite pero no se como alguien me podria dar un tutorial o alguna ayuda :D
:a35::a35::a35::a35:
amigos si es cid 49 y su firm es el R4EA031 miren
Cita:
si le puedes aplicar patches y si hay muchos para tu firm solo sigue el tuto.
saludos
parches infinidad!! solo es cuestion que busques los que quieras ok
1.- elige el parche a aplicar
2.- abre el setool
3.- elige modelo de cel.
4.- ubica misc files.. oprimes y en la ventana seleccionas el parche que deseas aplicar
5.- oprimes write script
6.- apagado conectas el telefono oprimiendo c
7.- despues de que el setool haya leido el parche te aparecera una ventana la cual le daras no
8.- esperas a que termine el proceso. (puede variar el tiempo de acuerdo a la canidad de lineas que tenga el parche)
9.- desconectas prendes y listo
suerte
espero que mi ayuda te haya servido y si si no olvides agaradecer
Hola, si llevas el firmware que muestras en el primer post, el R4EA031 y tu W810 es CID49, puede aplicar parches, con respecto a este firm. El firm R4EA031 de W810 es el que + parches tiene, luego le sigue el R4DB005 y el R4EK001. Con respecto a como hacer para aplicar parches, puedes usar Setool2Lite ò FAR, aunque te recomiendo Setool2Lite.
PD: El manual, te sirve el que te diò T1SH0.
PD2: Los parches para tu firm se encuentran aqui [PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony