Respuesta: flexor??????????
pues a simple vista si parece, un error de soft, y pues lo prudente es que actualices tu firmware.
El flex esta como en 500 , ya a lo mucho.... asi que es un vil robo
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
pues a simple vista si parece, un error de soft, y pues lo prudente es que actualices tu firmware.
El flex esta como en 500 , ya a lo mucho.... asi que es un vil robo
amigpo muchos me dicen que lo actulixe o lo flasheee pero como
Cita:
Iniciado por
memorpe
amigpo muchos me dicen que lo actulixe o lo flasheee pero como
aqui un tutorial para que aprendas a flashear ..
con setool
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
y pues tedras que buscar un firmware actual como R8BE001
y bajar el MAIN ,FS , CDA correspondientes:a31:
de acuerdo con los demas... de verdad suena como falla de software... cuentas veces no he escuchado de los tecnicos que le inventan fallas al telefono para sacarte dinero:
cuento de mi esposa (antes de conocernos): estaba en la ducha y la llamaron al cel y salio con el cabello humedo a atenderlo, se mojo y se le apago el cel... lo lleva a un tecnico en la mañana y este se lo devuelve ala tarde diciendole que: "... le cambie el chip de poder de la tarjeta madre... por que se quemo":a32:... yo lo que le dije fue: "...basicamente le pagaste buen dinero a un fresco para que te pusiera a secar el telefono..."
en fin, que bueno que tengas interes en esto... animate! flashealo y asi aprendes a hacerle un monton de cosas a todos los SE...
saludos
el frito.
hola amigo puede ser que que si sea el flex asi les pasa tambien alos w580 ay veces que no lee la memoria y es el flex pero mejor flashealo y si en caso que no quede es el flex amigo saludos....
asi es, en caso de que sea el flex no pierdes nada flasheando (debes hacer un backup antes), es mas, asi podras modificarlo a tu antojo, si no se arregla ves al tecnico, repitpo no pierdes nada
dale un respaldo a tu memory stick y formateala con el cel, a lo mejor te pide un codigo, me salio ese mensaje una vez cuando cambie a la r8ba024, si no queda flashealo, los tecnicos no siempre dicen la verdad, falta de etica,