Respuesta: mi w810 no enciende...
mm puedes poner un identity, aver si se puede encontrar una falla, cheqea tu pila y todo para tener una flasheada perfecta.
checa con otros archivos,tal vez esten dañados y sirve que vez si se corrigio tu problema
Cita:
Iniciado por
spielmaste
hola la verdad es que flashe mi w810 le hice todo lo posible le cambie acoustic cam drivers temas flash etc... un dia lo conecte al programa xs y el programa se cerro ok.. despues no me encendia se quedaba en blanco bueno eso lo arregle pero ya quedo con un pequeño problema que cada vez que yo hablaba se apaga el solo y se quedaba en blanco intente ponerle de nuevo el cda el fs y el main no se si le puse alguno malo pero despues ya ni me encendio ni la pantalla blanca ni nada solo se queda en negro y no enciende le agradeceria bastante a alguien que me pudiera ayudar..
mira antes que nada para poderte ayudar mejor
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
si el equipo ya no ensiende ni algun foco rojo lo mas probable es que la main no se flasheo se quedo en algun bloque atasca intenta subircela de nuevo en modo recuperacion 2+5 y dinos que tal te fue.:a12:
si tenes los archivos de tu cel main fs y el cda vuelveselos a subir lo mas seguro es que como se cerro el phonexs no termino el proceso o se interrumpio la coneccion con la pc