1 Archivos adjunto(s)
¿Cómo cambio iconos con el jdflasher?
Tengo el k810i con cid53 y viendo los manuales veo que para cambiar los iconos hay que entrar en SEFP
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1219304665
pero al entrar no tengo opción de elegir db2020 cid53. ¿Qué opción tendría que elegir para que me funcionara?
Si no se pudiera con el SEFP ¿qué otra manera habría?
También preguntar cómo hago un backup de ese mismo móvil con cid53. Con FarManager no puedo, tengo el mismo problema que arriba he mencionado.
Gracias.
Respuesta: ¿Cómo cambio iconos con el jdflasher?
Tienes que seleccionar just da flasher...
Dale una leída a esto:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Respuesta: ¿Cómo cambio iconos con el jdflasher?
Si, le doy a jdflasher pero las dos unicas opciones que tengo son oflash y ofs, pero no me sale bflash que es la que podria utilizar para salvar mis archivos y probar a cambiarlos haciendo pruebas, y en el caso de que las pruebas no resultaran poder volver a poner el archivo original que anteriormente he copiado al PC. He seguido el manual para poder tener el famoso quick access pero no me sale la opción de bflash: lo que hago es bajarme el MAIN, luego lo descomprimo y copio el fichero de extensión MBN a la carpeta C:\Program Files\Far\Plugins\jdflasher\2020_52 que es donde tengo instalado el FAN. Luego arrastro el MAIN al ejecutable QAMAKER.EXE y me crea el archivo de extensión VKP. Conecto el teléfono seleccionando el script "db2020" y ahí tengo que poder elegir BFLASH, pero no lo veo; sólo me salen el OFLASH y el OFS. A ver si alguien sabe donde puedo tener el fallo o que haga algo mal.