-
[RESUELTO] AYUDA PLZZ
Gente, tengo un problemita, cree las carpetas para subir elfs a mi W300i, le puse los parches, y ahora cuando lo enciendo, me aparece Sony Ericsson y se pone pantalla blanca, y se apaga y vuelve a pantalla blanca y se apaga, asi 3 o 4 veces, que hago??????
-
Respuesta: AYUDA PLZZ
Flashea el main...
O quita los parches...
Cualquiera de las dos te sirve...
-
Como flasheo el mail amigo? o como quito los parches, porque conecto el celu, pero no me aparecen los discos, y si lo prendo tampoco :S
-
Quitale los parches, esto lo haces de la misma manera q los aplicaste solo q en lugar de dar click en no le das en yes
Y verifica q los parches sean para la version de tu firmware
-
Amigo, ya posteaste tu duda en el tema correspondiente, evita hacer spam creando temas para lo mismo, por favor cierralo, ya te contestaron en el otro tema.
-
hola de nuevo ceciteamo, tenes que volver a hacer los pasos que haces para aplicar cualquier parche, pero en vez de apretar NO tenes que apretar YES
-
[Importante] Para novatos - Top Sony
Ai estan los pasos...Si ya creaste otro tema...cierra cualquiera de los dos...
-
quita los parches solo haz el mismo procedimiento que para ponerlos pero cuando te perunte le pones yes, y si te salu un letrero que dice somo values ... dale que no, o si deseas flashea el main, pon el main en files y le das en flash
-
hola amigo para mas segurida flasheo completo para que no tengas problemas mas adelante aunque luego le tangas que bolver a subir todo de nuevo saludos...
-
exactamente amigo, flashea el main, pero si tenias muchos parches desinstala este que te causa problemas y listo!
saludos!!