Necesito camdrivers de Z520a
hola lo que pasa es que me puse a joder con el z520 y el farmanger y me tire los camdrivers de el cel haciendo que cuando ingreso a el modo camara el celular me saque de ese modo un segundo despues de ingresar a el muchas gracias por su colaboracion y ademass preguntoo aqui porque como siempre hay una respuesta a todas las dudas espero que mi pregunta no sea la excepcion. gracias por el archivo.:a01::a01::a01:
Respuesta: necesito camdrivers de z520a
Hola amigo estube buscando pero no encontre
de echo busque tambien aqui
cam driver z520 By mauro 1947 CSE - Top Sony
pero ya lo borraron
aparte creo mejor deberias flashearlo de nuevo solo respalda lo que aias subido
lo haces con el script de extraer tpa por si no quieres borrar otras cosas
bueno amigo suerte
Cita:
Iniciado por
phantombla
Hola amigo estube buscando pero no encontre
de echo busque tambien aqui
cam driver z520 By mauro 1947 CSE - Top Sony
pero ya lo borraron
aparte creo mejor deberias flashearlo de nuevo solo respalda lo que aias subido
lo haces con el script de extraer tpa por si no quieres borrar otras cosas
bueno amigo suerte
muchas graciias por haberme ayudado y poir haber buscado y entiendo que no lo hayas podido encontrar pero si tu u otra persona tiene z520 le pido que porfavor copie los 3 archivos de driver cam que tiene el celular en la ruta fs/ifs/settings/camera la cual pueden sacar con el far manager
muchas gracias a la persona que lo haga y estare muy agradecido con el o hasta podria hacer lo socio de mi blog visualwork.wordpress.com:a01::a01:
Manda un privado al usuario igual los tiene aún y te los puede subir a algún lado.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues me puse a buscar en google, y encontre uno, el 2.6, pero no se si funcione en verdad ya que no tengo ningun z520 para probarlo, ahi si quieren pruebenlo, en la web decia que es para Z520 y version 2.6 :D saludos :D
Espero y les sirva :D
Cita:
Iniciado por
dmorancho
Bueno, pues me puse a buscar en google, y encontre uno, el 2.6, pero no se si funcione en verdad ya que no tengo ningun z520 para probarlo, ahi si quieren pruebenlo, en la web decia que es para Z520 y version 2.6 :D saludos :D
Espero y les sirva :D
hola amigo no me ha servido tu camdriver pero de todos modos grafias por haberme ayudado.