Respuesta: aplicar parches no jala
No sera que el parche ya es muy pesado??
igual me paso a mi cuando quise subir un parche, todo empieza bien pero se queda atorado a medias, pero al final dice READY y no se aplico el parche.
luego lo subi en farmanager y sin ningun problema. alo mejor sea eso, intenta con far.
suerte.
pero compañero, cual es la prisa de subir tanto parche a la vez???
subelos todos uno a uno man. que el telefono no se te va a ir!!:a01:
lo unico que estás logrando es mayugar el pobre sistema y va a llegar
un momento en el cual ya no te va a jalar, entonces veremos un tema
que mas o menos dirá: ayudaa, tengo un w610 R6BC002 y no prende
lo unico que hice fue meterle un monton de parches a la vez!!
man no te quita mas de una hora alrededor terminar de tunear un telefono cuando
es de tu propiedad y sabes lo que le vas a meter y las cosas que te gustan.
entonces prueva a meterle parche por parche, porque tambien pueda ser que alguno
de estos esté corrupto no crees??
trata con cariño tu cel, él es tu amigo, si ya no te gusta, tiralo donde yo lo vea!!:a01:
un saludo compañero cuidate.
asi es amigo de a uno por uno no seas asi con tu cel lo vas a matar!!!
amigo como ia dijeron 1 x 1 aca te dejo el tuto amigo donde lo muestra: [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 saludos...
es que todo depende de cuantas lineas escriba el parche si los parches escriben pocas lineas es obvio que si podras unir varios pero si son parches muy pesados pues no dara el kilo
si pero el far ni el setool lo carga es de 4444 lineas son pocas e cargado asta de 8000 esta bes son menos y es para cambiar la señal e iconos
Asegurate de que los que estas uniendo no esten chocando (Osea que estn borrando las mismas imagenes o que cambien los mismos valores) posiblemente por eso no termina de cargar el parche. Pero coincido con todos uno a uno es mejor, llevas un mejor control y no cargas mucho tu cel.