Respuesta: Alarma Para Tu celular
wow un gra aporte, pero como hacemos para ke deje de sonar u veulva ala normalidad?
con un password o como?
Cita:
Iniciado por
soadihbm
wow un gra aporte, pero como hacemos para ke deje de sonar u veulva ala normalidad?
con un password o como?
Me eh olvidado de anunciar eso, debes cerra la aplicacion, ¿Como? dejando pulsado el boton de atras, a i te aparesera dos opciones y debes colocar fin de la aplicacion y listo.
Para ativar vuelve ah entrar y hacer todo el proseso.
cerrando la aplicacion amigo...o mejor dicho finalizandola.....lo ideal hubiese sido que lo pagas desde la misma aplicacion...espero te sirva..saludos..
ah ok, entonces la apliacion debe estar encendida simpre, y no abra algun modo de minimizarla y ke se siga ejecutando? es decir estar en el modo de espera y ke el programa siga ejecutandose
mm creo ke es poco probable.
Cita:
Iniciado por
soadihbm
ah ok, entonces la apliacion debe estar encendida simpre, y no abra algun modo de minimizarla y ke se siga ejecutando? es decir estar en el modo de espera y ke el programa siga ejecutandose
mm creo ke es poco probable.
Solo lo ativa cuando dejes de ocupar tu celular y no quieres que no utilizen o algo comun,
lo dejas ativado sin minizar y listo.
Toca tu ceular movil y suena la alarma.:a12::a21::a21::a21:
buena aplicacion pero ojala inventen una aplicacion igual cerrando con clave... ojala q un dia la inventen pero muy weno
Cita:
Iniciado por
Hola!!!
Hoy les quiero traer una aplicacion muy buena :a26:
La aplicacion se llama Alarma XM (Toda Resolucion) (Probado por un W580 y un K310@w200)
La funcion de esta aplicacion es de avisarte que tu telufono movil estas ciendo tocado.
Para ativar debes entra al aplicacion y de a i no tocar nada,
Haci cuando tocan un tecla meno del volumen y walkman comienza ah parpadear de color rojo y hacer ruido.
Aca le dejos las imagenes con un poco mas de esplicacion.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1219243534
Saludos.
Cualquier duda pregunteme a mi
esta aplicacion ya estaba posteada. por cierto si es con clave me parece que es 147 o 159 algo asi:a04:
suerte y saludos
SI desde ase mucho y si es 159 la clave
yo tengo la aplicacion desde hace 6 meses o mas ...... pero de todos modos se te agradece el aporte .....
saludos...