Respuesta: como borrar skins?
Amigo aclara un poco mas que skins? de walkman.
este mira no se por que pero ami el xs++ nunca me quiere reconocer los skins mejor usar el far para borrarlos es mejor
si solo son skins simplemente usa el far be a tpa\system\multimedia\mp\skin lo eliminas y listo
Puedes usar el setoolite pero tienes que escribir las ruta del skins mejor usa el far manager que es mas facil.
Debes tener el plugir de tu celular para que te funcione.
Cita:
Iniciado por
iscariot69
si solo son skins simplemente usa el far be a tpa\system\multimedia\mp\skin lo eliminas y listo
como le hago con el far por que no se como abrir los archivos del celular he visto que algunos dicen que f11 y luego s pero no me sale lo que me salia antes de enter the matrix
mira amigo debes tener el far manager junto con los plugins, primero q nada debes saber q sistema utiliza tu telefono, o q modelo es??
amigo usa FAR solos das F8 y adios skins keje date una vuelta por el tutorial de arriba
saludos!
si se puede con el xs solo que tienes que borrar uno por uno dentro de la carpeta,ya que hiciste eso borras la carpeta y te sales,si de todos modos sigue saliendo la carpeta la vuelves a borrar y listo:por lo menos asi me funciona asi;
a mi tambien me pasaba lo mismo y lo reslovi asi,ya que sinceramente al far jamas le entendi
si te servi en algo podrias agradecer