no se borra el archivo settings.bin
No puedo hacer que se vean los skin del walkman, cada vez que le subo uno, cuando lo abro en el reproductor aparece un duplicado de orange, intente borrando el archivo settings.bin tambien, como e leido a varios se le soluciono el problema haciendo eso, pero a mi no, y cada vez que abro la ruta de los skin con el far, el archivo settings.bin esta ahi, eso es normal y hay que borrarlo cada vez que se sube un skin nuevo?? y estare haciendo mal otra cosa.
Ya le hice de todo al cel, pero no puedo subir los skin.
Respuesta: no se borra el archivo settings.bin
Claro lo tenes que borrar cada vez,pero acordate tambien de subir un skin a la vez
Saludos
o si usas FAR arrastrarlos puede que lo estes meitiendo en una carpeta de un mismo skin me pasaba ese error y yo nunva borre el setting.bin y me funcionaban a la perfeccion
saludos!
no los meto en otra carpeta, intente arrastrandolo y tambien seleccionando y copiando, a veces en vez de tener otro con el nombre orange, aparecen cuadraditos como ya lei por ahi a alguien le paso, pero solo con borrar el archivo settings.bin lo soluciono, a mi ya me supero, no se mas que hacer.
uhm flashea la FS y cargas custom y es mas facil con far pero arrastras varias carpetas a la carpeta "skin" y asi seguro o intenta solo por lo de arrastrar si no quieres perder toda la prsonalizacion de la FS
era sugerencia
saludos!
ya trataste de borralo con el FAR?
y Con el XS++?
Si, todo el proceso lo hago con el FAR, antes tambien habia intentado con el setool.
Mi telefono es w580 con firm r8, no se si esto tendra algo que ver.