Agregar un efecto al Camdriver k550
Hola como andan
Miren Tengo el camdriver MHQ 2.36 y me di cuenta que el efecto solarizar no lo tiene y que al activarlo queda activado el sepia.
Alguien me puede decir en que seccion del camdriver se agrega el efecto o se varia el valor de la opcion para que se active el solarizar??
Por q segun lo que creo, pueden haberse equivocado y colocar el valor de sepia en la seccion del solarizxar
Muchas grax y Slaudos :):)
Respuesta: Agregar un efecto al Camdriver k550
si esos valores se especifican en la camdriver te recomiendo usar la MHQ 23.40 esta mas nueva y no tiene esos bugs y el video es asombroso!!
saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Listo aca lo tienes:
Saludos
Muchas Gracias EliteK550 ahora lo pruebo.
Me podrias decir q seccion cambiaste, para aprender :)
El 23.40 lo voy a probar igua sarik ;)
Slaudos y grax de nuevo
si man o agregame y tengo una camriver 8.0(no es la puxin) muy buena creo te gustara te paso mi correo adrianhuerta@hotmail.com y cierra tema evita SPAM
saludos!
Acabo de ver el camdriver elitek550, y me di cuenta q el efecto negativo desaparecio y quedo en negativo.
Acaso ese es un problema q no s epuede sacar?? el prolema de q tenga q desaparecer un efecto??
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Mira al reemplazar el otro se fue uno, entonces le puse los efectos originales:
Saludos
uhmm amigo prueba la camdriver que te digo te va a gustar mas o bueno decision tuya por si la quieres me pides el link jeje saludos!
Ok sarik, dame el link para probarlo ^^
Elitek550 grax por el nuevo camdriver, lo estuver revisando y me di cuenta q borraste las demas lineas y dejaste una.
Aun no lo he probado, lo que si hice fue entrar al camdriver que me habias editado antes y probe cambiar el CHANGE_CONSTRAST por COM_EVENT(53,%0) y ahi me dejo el camdriver bn como yo keria, lo suouse por q ya que los demas estaban con ese valor funcionando correcto, al colocar ese mismo en el cambiado yba a funcionar, y asi fue :), de todas maneras guarde el camdriver q me pasaste ultimo
Slaudos y grax
Claro deje solamente una porque le mande a los valores predefinidos,entonces busca en los valores 8 los originales, todos estan funsionando solo se especifican cuando se modifican.
Cerra el tema
Saludos