Respuesta: Modificar main
jijijiji bro ,,,, sin duda una de las preguntas mas hechas...
mira para modificar el main , alguien se le ocurrio algo llamado PARCHES ,jiji
y no modificas toda la MAIN en parches sysfx solo modificas la imagenes , te recomiendo usess buscar , ahi encontraras todo para personalizar tu cel..
OJO , si no posees una box y tienes un w200 no podras personalizarlo gratuitamente
Si pero como al w200 original no se le pueden aplicar parches me resulta mas util modificar un main para ver como queda :) ya que es un w200 original :) pero lo que no encuentro es un programa que me permita cambiar las imagenes como el de los db2020
Cita:
Iniciado por
n.mariian
Si pero como al w200 original no se le pueden aplicar parches me resulta mas util modificar un main para ver como queda :) ya que es un w200 original :) pero lo que no encuentro es un programa que me permita cambiar las imagenes como el de los db2020
mmmm el w200 es DB2012 , y no la verdad , no he visto programas para hacer ese tipo de parches.....
solo para DB2020:a09::a09:
hola , bueno a lo que te refieres es modificar los iconos internos del cel por ejemplo el icono de la carppeta etc. el programa es cencillo de usar solo abres tu main , te abre tus iconos y despues tu les cambias por los que tu quieras, no es facil tienes que poner los iconos al tamaño que le quede a tu cel , suerte
Cita:
Iniciado por
wshadowni
hola , bueno a lo que te refieres es modificar los iconos internos del cel por ejemplo el icono de la carppeta etc. el programa es cencillo de usar solo abres tu main , te abre tus iconos y despues tu les cambias por los que tu quieras, no es facil tienes que poner los iconos al tamaño que le quede a tu cel , suerte
si eso es lo que kiero solo quiero saber si hai un programa o alguien lo tiene o sabe el nombre para poder hacer eso no se preocupen por los tamaños de los iconos solo kieroo sabes si una vez pasado mi main a .raw existe un programa como el imgtooldb2020 pero para db2012 i ds pues de haberlo hecho todos los cambios como lo vuelvo a .mbn eso numas es existe algun programa asi???
Si alguien lo conoce me lo hace saber gracias :)
yo tambien quiero gacwr eso y no se
no existe un programa para pasar de raw a mbn... sino se podrian cambiar los graficos de los modelos no parchables. creas un parche de graficos com el imgtool... lo aplicas (en el archivo raw usando el idapro) y luego pasarias el raw a mbn, el mbn obtenido lo flasheas y asi el telefono quedaria con el main con graficos cambiados....es una teoria... pero no se puede pasar de raw a mbn asi q solo queda esperar a q se pueda.
Saludos
lo que tu quieres si se puede y esta en esta misma pagina solo que no recuerdo en que sección pues crece cada día mas y se logra con un editor hexadecimal de nombre ida pro el cual permite parchar el main antes de subirlo yo lo e usado y funciona la verdad solo lo e usado para extraer imagen-es de parches que no están para mi version i exportarlos para el mio aunque no es mucha la información que te doy espero lo encuentres.
Hola amigos servira para Aplicar parches a Cid53?