ayuda la rregue al poner temas flash
hola miren les kuetno mi historia io kise ponerle themas flash a mi w610i
enkontre esta pagina ....................
segui topdos los ´pasos pero en los driver flash no kiso instalarlos mi makina decia ke faltaba archivo y entonces le deje los ke tenia ke win_usb_friver_new
ke igual son para ke detecte el cel el xs++ segui los pasos subi los swf pero me ekivoke y subi los thm kon el xs y pienzo ke ese fue mi error y ahora mi cel se queda en la pantalla de inicio y de ahi on pasa que ´puedo hacer por favor ayudenme estoy desesperado
Respuesta: ayuda la rregue al poner temas flash
si puede hasle un flasheo del fs con eso borraras todos lo errores que podras haber hecho, y despues le pones un cda generico con este activaras los temas flash y despues con xs++ subes los swf a la ruta correspondiente y subes lo temas como transferencia de archivos y listo
puedes usar este tuto para flashear
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Si los subiste con el XS++ pues tambien los puedes borrar con ese.
o con el far
si subiste muchos menus juntos el cel se tildo,.
dejalo un rato que se arregla,.
o hacele un full flash,.,
mira lo que tienes que hacer es volver a repetir el proceso , igual a como lo habias hecho antes y dejar que termine y veras como tu cel vuelve a la vida, asi me paso a mi y asi lo arregle ,, espero que te sirva mi ayuda
Hola compañero si se queda en la pantalla de inicio es por que seguro borraste algunos archivos del sistema necesarios para realizar el encendido :)
Te recomiendo hacerle un restablecimiento de sistema completo (Full FLash)
Main + Fs + Cda y/o Custom Pack (Es Lo Mismo)
Mira Aqui Como Hacerlo Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony