[RESUELTO] w580 ya no vibra
Bueno amigos les cuento que todo estaba bien, hasta que me compré un chip nuevo y cuando me di cuenta al prenderlo mi tema flash ya no vibrava, asi es que fui a la funcion >> + *<<+*+*<<+* y en la ocipon de vibrador tampoco vibrava, tambien me he dado cuenta que las teclas no suenan, ni con el shake control, cuando lo muevo vibrará unas 3 veces y de ahi nada, las canciones cambian sin vibrar, no se por qué paso esto, tengo un w580 y todo lo demas esta bien, que puede haber pasado?
Respuesta: w580 ya no vibra
este parece daño fisico se te callo ? se te mojo? pues dices que entraste alas pruebas de servicio y no hace las funciones que mencionas
Cita:
Iniciado por
Norvator
Bueno amigos les cuento que todo estaba bien, hasta que me compré un chip nuevo y cuando me di cuenta al prenderlo mi tema flash ya no vibrava, asi es que fui a la funcion >> + *<<+*+*<<+* y en la ocipon de vibrador tampoco vibrava, tambien me he dado cuenta que las teclas no suenan, ni con el shake control, cuando lo muevo vibrará unas 3 veces y de ahi nada, las canciones cambian sin vibrar, no se por qué paso esto, tengo un w580 y todo lo demas esta bien, que puede haber pasado?
mira puede ser error del firmware(claro esta si no lo has golpeado o dejado caer o mojar etc etc).
intenta con un fullflash a ver como te va
No será que como registré mi nuevo chip con este telefono lo hayan vuelto a bloquear los temas flash y este haciendo conflicto?
Puede ser porble del hardware, pero seria muy raro ke solo dises ke le pusiste un chip nuevo, bueni pues si nada te funciona as un flasheo y si no arregal con eso es por el hardware es problema, y nesesitara llevarlo a ke te lo revisen.
si el telefono a sufrido un daño fisico como un golpe esa puede ser la causa de tu problema, por la cual no la solucionaras por medio de soft, si puedes llevalo a un servicio tecnico para que te lo revisen, si no es daño fisco puedes intentar un flasheo
Antes de llevarlo estaba bien, mis temas flash vibravan ,nunca se me cayo, solo esta asi despues de venir de la compañia de telefono, mi telefono solo lo registraron nada mas. El flasheo me borraria todos mis contactos y archivos?
Cita:
Iniciado por
Norvator
Antes de llevarlo estaba bien, mis temas flash vibravan ,nunca se me cayo, solo esta asi despues de venir de la compañia de telefono, mi telefono solo lo registraron nada mas. El flasheo me borraria todos mis contactos y archivos?
la verdad si borra TODO menos lo que esta en la memoria M2 y el la SIM(se quita antes de flashear para evitar uno que otro inconveniente)
debe ser daño fisisco y si no el systema causo confucion y por eso ya no detecta el sensor solo flashea y si no hay resultados entonces dejo de funcionar.
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
mira puede ser error del firmware(claro esta si no lo has golpeado o dejado caer o mojar etc etc).
intenta con un fullflash a ver como te va
nop por lo que se ve no puede ser error del firmware si no de harware ya no lo intentes mas solo llevalo a un tecnico. a que lo revise es problema del vibrador interno.:a17: