[RESUELTO] y mi garantia??????? O_o"
holassssssss aqui de nuevo yooo con otra aventura para ustedes xDDDDD va no se para mi.
asi va la cosa se las hago cortita. andaba buscando este menuuu con esos iconos que me gustaron un monton
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1208448850
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Aperture_by_The-Maste®.rar
Y LA COSA ES QUE CUANDO LOS COLOCO EN ESTA RUTA
TPA/PRESET/SYSTEM/MENU
YY LO PRENDO AL CEL PARA VER EL LUJOSO ARTEFACTO ESE
algunos iconos se cambian y los otros NOOOOOOOO. por ejemplo el del browser queda como taba siempre, o sea no cambia nada.
Q ONDA ACA?
al Kapo que me arregle este problemin loco le voy a agradecer de 10!
que cosa no? nunca me puedo dar un gustito sin que aya algun problema xD!!!
por cierto olvide algunos detalles.
Es para mi sony w200a ;) 128x160 no se pa que dejo esos datos no creo que ayuden mucho pero es raro el problema O_o" espero respuestas!
Respuesta: y mi garantia??????? O_o"
intenta ponerle otro menu igual alomejor ese venia dañado o algo
esta bien todo amigo los iconos estan bien el menu ml es el que esta mal echo es cosa de editarlo y listo.
Cita:
Iniciado por
Jurado
esta bien todo amigo los iconos estan bien el menu ml es el que esta mal echo es cosa de editarlo y listo.
uhhhhhhh ^_^ no me harias el favor de arreglarlo vos? es que de eso no tengo idea. me lo arreglas plizzzzzzzzzz???
Lo que pasa con tu problema es que tu operadora protegio algunos iconos coo el del browser, asi como splash. Para poder cambiarlo solo vas a tener que flashear. Usa buscar, hay muchos tutos de flasheo.Saludos
a lo mejor en los iconos de menu que subiste no estaba el del browser puedes mandarlo a pedir para que lo cargues pero al agregarlo tambien debebs modificarl el menu.ml
saludos!
Cita:
Iniciado por
luiskapo4
Lo que pasa con tu problema es que tu operadora protegio algunos iconos coo el del browser, asi como splash. Para poder cambiarlo solo vas a tener que flashear. Usa buscar, hay muchos tutos de flasheo.Saludos
noooo nah que ver amigo mio xD. si yo probe con otros iconos y andubo perfecto no hubo ningun problema pibisss xD. este nada mas no me cambia el icono del browser y como un amigo mas ARRIBA dice que hay que arreglar el menu.ml
Quien me lo puede arreglar y postearlo asi lo pruebo haber si funciona todo correctamente? pasa que eso de modificar esos archivos no les entiendo nahhh, y no puedo ponerme a leer ahora tengo que estudiar un par de cosillas. asi que el que pueda hacerme el GRAN FAVOR de chekar y arreglar ese problema sera agradecido de todo corazon ;)
Ahh ahora entendi bien.Te lo habia dicho porque a mi z310 no le podia cambiar todos los iconos hasta que lo flashee. Si es el problema del menu.ml se puede editar con el block de notas o el menu edit.Saludos
1 Archivos adjunto(s)
bueno creo que asi estaria ya lo modifique... solo te dejo el menu.ml porque tu debes tener los iconos...prueba y avisa...
si anda no te olvides de agradecer
Al parecer el MENU esta bien...
Lo que podrías intentar es eliminando el Archivo DESKTOP_HOOK_2 que se encuentra en TPA/PRESET/CUSTOM, ese es el que utiliza el Operador para cambiar el Icono que pertenece al Browser, solo elimínalo y haz un Reseteo de Ajustes.