ayuda con skin walkman 1.0 !!!!!!!!!
hola a todos mi problemas es k tengo estas imagenes y quiero hacer un skin walkman 1.0 me preguntaba si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno practicamente las imagenes estan lista nada mas hay que ponerle los nombres
aqui esta el link de las imagenes
http://www.4shared.com/file/59428888...n_128x160.html
:(
Respuesta: ayuda con skin walkman 1.0 !!!!!!!!!
Si ya tienes instalado el parche sysgfx correspondiente a tu firmware solo tienes que meter las imagenes con su nombre en hexadecimal en la carpeta "other,GFX" , sino por medio del far manager en la ruta tpa /system /multimedia /mp
no le puedo poner parche es un w200, lo que pasa es que las imagenes estan en png y tienen que estar en gif. como la convierto de png a gif ?
Pues podes usar el paint, y pones guardar como y seleccionas el formato que queres, o buscate un programa editor de imagenes [macromedia,]
Saludos
si amigo pero tambien solo puedes cambiarle la extension tambien funciona pero recuerda que como no puedes aplicar patches no te va a cambiar todo el walkman.
saludos
Veo que tienes varias imagenes que quieres subir pero pues si tienes w200 solo podras cambiar 4
- la imagen principal del walkman (donde reproduce la cancion)
- la lista de las canciones cuando vas a cambiar
- la barra de progreso de la cancion (que tiene que estar en gif con transparencia en la linea porque sino no se va a ver el progreso de la cancion.)
- la barra de progreso del walkman en video (con transparencia = el el otro)
Todas en formato gif si quieres saber los nombres bajate mi skin o cualquier otro para que veas los nombres y a que imagen ponerselas :a01:
4shared.com - online file sharing and storage - download tpa.zip
Salu2 :a04: