[RESUELTO] Dudas con los camdrivers y acoustics??? Plesase Help Me!!!!
Estimados (paresco politico wn jajajajaja) lamentablemente soy un bil novato en esto de flashear y modificar los SE en mi caso tengo un W610 y tengo dudas sobre instalarles mejores camdrivers y
acoustics drivers, mi consulta es la siguiente. ¿puedo ponerle cualquier version disponibles (QUE he encontrados aqui mismo en losforos) oh tiene que ser especificamente deacuerd con el modelo y version de firm.?
La siguiente pregunta es ¿Una vez logrado haber cargado(ponerle) el camdriver, etc al cel despues estos ¿Podrian ser sacados o removidos del celular e incorporarles los originales(antiguos) que venian con el celular.? se puede hacer esa wea o no
Si fueran tan amables de respondr mis dudas selo agradecerias bastantes :a45: :a21:
Respuesta: Dudas con los camdrivers y acoustics??? Plesase Help Me!!!!
Puedes prober cualquier camdriver y acoustics siempre y cuando pertenezcan a tu modelo de teléfono, un solo consejo te doy, antes de comenzar con las pruebas asegurate de tener los originales, en caso de que no te guste alguno de los que le probas, podes volver a poner los originales, suerte!
3 Archivos adjunto(s)
si brother debes buskarlo de acuerdo a tu modelo ya que yo ya e flasheado un monton de se y al principio no sabia eso y pues no me lo reconocia la cam peor bueno espero se hayan aclarado tus dudaas con las ayudas anteriores.
te dejo un camdriver pa tu cel y unos acoustics chidisimos.
gracias hermano espero me sirvan por que la otra vez le puse uno y la pantalla de veia negra todo oscuro aver que pasa atte evilitoooo...