Respuesta: Duda con audifonos
pues en los audifonos que son via bluetooth , el sonido es bueno , pero la pila lamentablemente se consume mas rapido .. . bueno yo probe los hpm-75 y me gusto mucho la calidad y el diseño,,,,estan mejor que los 70 por el diseño , aunque el sonido es el mismo .. ..
Para bluetooth yo te recomiendo los HBH-DC200 porque conservan el sonido.
comparto la opinion de los audifonos BT la bateria en este caso dura muy poco a todo volumen, lo que es yo, compre otros audifonos, pero el largo del cable es muy incomodo, eso si, se escuchan de maravillas con los ACUSTICS pero si duda los hpm-75 son muchos mejores y mas comodos.
Para mi los mejores son los hpm-82 son muy buenos y practicos ademas como te dicen un bluetooth te consume mucho la pila pero si = queres unos asi no te recomiendo de otra marca que sea de sony por que tiene mejor funcion y desempeño con la marca
porque tengo los s9 de motorola y tiene sus problemitas se corta de ratos cunado te mueves pasate por la pagina de sonyericsson para quete animes por uno
Los HPM-82 a diferencia de los HPM-70 y 75 es que tienes la comodidad de manejar el reproductor sin tener que hacerlo desde el celular, es mas comodo y preserva la mismisima calidad de sonido que el HPM-70 y 75. Asi que te recomiendo los HPM-82.
Un saludo.
Aqui hay unas imagenes para que te convensas:
HPM-82 Negro
HPM-82 Plateado
Saludos.
si tenes los hpm-82 yo nos los cambiaría... tenes la incomodidad del cable, pero tener mayor duracion de la batería y no tenes que andar sacando el cel para cambiar de cancion, o subir el volumen... yo conservaria los hpm-82
Sin duda los mejores son los hpm-82........
Los HPM-70 y 75 tienen un exelente sonido pero no tienen la comodidad suficiente como el hpm-82 ........
Tambien te recomendaria unos parlantes como los mps-70 o 75 .....
Pero si quieres solo sonido individual te aconsejaria que no cambies tus audifonos hpm-82 ......
pero es tu decicion .......
saludos
hola, como va.. yo tengo unos ds970 bt.. y la verdad que se escuchan bien, tienen mando a distancia.. osea control remoto y pantalla para ver los temas.. subir y bajar el volumen contestar y llamar x voz.. pero la verdad no los recomiendo si los usas para escuchar musica, los graves no son para nada graves y no toma las modificaciones hechas desde el EQ.
yo los uso para hablar y la verdad q si sirven. y bue la bateria.. por ahi falla.. pero este accesorio se puede cargar mas seguido q el telefono ya q no esta todo el tiempo en uso. saludos
HOla!! saludos a todos! pue smira 1 gran consejo, los audifonos de bluetooth obviamente liberan cables y demas lo malo son las pilas probe los hpm-75 y me gustaron ( x lo menos a mi ) prueva a ver q tal... cuidate