-
Camara K750
Hola"
Otra vez a ustedes me les dirigo para que me ayuden con este problemita que tengo con mi sony ericsson sucede que tengo en mi K750
Al principio todo bien, a veces se me salia la camara al menu y cuando yo volvia a entrar ya no habia problemas, pero ahora luego de ese tiempo trato de tirar fotos y casi siempre se me sale al menu muy pocas veces me deja tirarlas, y esto es incomodo pq muchos momentos que no ando con mi camara digital quiero tomar fotos con mi K750 y no me sirve la camara.
a ver que solucion ustedes me pueden dar.:a43:
-
Respuesta: Camara K750
si es problema del soft con un full flash se compone el cel.
-
tal vez ya es problema de hardware, y necesites cambiarle la camara por otra o el flex que este fallando, primero asegurate que no es de software
-
la verdad por mi opinion debe de ser problema de software por que la camara me sirve y eso y me tira la fotos solo que a veces.
Voy a llevarlo al servicio tecnico de Orange Dominicana para ver que me dicen ojala no me cobren mucho por que la verdad no toy por pagar tanto.
Y lo que pasa es que ese cell me gusta mucho pero me quilla eso de que la camara no me sirva.
Lo que si se es que tengo un software bastante atrasado, les doy la vercion ahora para ver si les sirve de ayuda para hablarme mas del asunto..
software version: R1N035
LCD VERSION: 0
CAMERA VERSION: 4.5
Estos datos los estoy sacando del menu oculto
Les ayudaria tambien si les coloco un identific log?
-
hola amigo ,si ,ayudarias al foro para solucionar ese problema ,igualmente tu problema es de soft y no de hard ,seguro tenes corrupta la ram, suerte amigo ,saludos
-
Pero le hiciste algo antes?, algun patche, skin o cambio de camdriver? o solo fue asi de momento?
-
antes de que lo lleves primero intentale cambiar el camdriver si no funciona hazle un full flash y si eso ya no te funciona llevalo a un servicio tecnico
-
No no le modifique nada, por que la verdad de estos temas de flashear me interezan eh leido mucho pero me da mucho miedo dañarlo en algun momento o cualquier error que pueda tener. no me quiero arriesgar la verdad.
lo maximo que yo e tratado de hacer es aplicarles parches del icono de la bateria al W300 y la verdad hize cada paso y no logre nada, por eso deje de usar esto de flasheos.
-
no tendras problemas si sigues los tutos el flasheo es muy facil, hazlo y si sigues todo bien arreglaras tu cel y no pagaras nada
-
Te recomiendo que le cambies el camdriver por el original porque a mi me pasó lo mismo con mi W810 y así lo solucioné, pero no te precipites a hacer un full flash si puedes actualizar un simple camdriver primero... y si con el cam original no resulta ahí puedes pensar en palabras mayores... :D