Respuesta: cambiar escritura
Claro solo debes de editar el archivo lng .xl de tu cel, no se mucho de esto pero es con el "lng editor", el cual esta posteado en este mismo foro.Los archivos a editar estan en la ruta tpa-preset-system-languaje
editas el ing generalmente se usan en acmdrivers para ponerle nombre a los efetos que da la camara y es como dice el user neider
saludos!
pero eso no tiene nada q ver con flashearlo verdad por el w880 no es recomendable flashear
amigo el W880 se flashea muy bien el unico bug que se le encuentra es que los skins son raros nada ams pero si tiene el IMEI cambiado no es recomendable flashear no es nada del otro mundo, date una vuelta por el tutto de setool para personalizar tu W880
saludos!
mmm pz alomejor y si no es nada dde el otro mundo pero pz como q me da miedo no tendras msn para q me ayudes mejor plis
si amigo mi mail es adrianhuerta@hotmail.com ahi agregame y te ayudo perop ya tienes los archivos para flashearlo??
no pero pz se q ya es mucho pedir pero me podrias dar unos links de top sony oara bajarrlos
Ke onda bro, ps no tienes de otra mas que googlear ya que por ahora no puedes descargar los archivos para flashear del foro, pero busca en google o 4shared, solo checa en el area de descarga que archivos son necesarios para tu SE y asi buscalos en la red*...