[RESUELTO] w580 cid 52 imei ? se puede ?
Hola, me llego un W580, que tiene en el display toda la señal, pero marca sin acceso a red me parece que esta negado en las prestadoras, lo libere y probe con las tres operadoras que tengo pero sin suerte, en apariencia no es un problema fisico, le desenchufo la antena y se muere la señal, tenia ganas de cambiar el imei para probar, pero tengo miedo de matarlo es CID51 cambiado a cid 52, en los tutoriales no encuentro el 2020 cid 52, Gracias
Respuesta: w580 cid 52 imei ? se puede ?
El IMEI de un DB2020 se puede cambiar, recuerda que se lo cambia en la Main, no en la GDFS. Si se lo cambias y luego lo flasheas con algun otro Main, pierdes el cambio.
Haz bien todos tus respaldos y si quieres haz la prueba.
Cita:
Iniciado por
Morfeo2007
:a06:Saludos Amigo, yo tenia un problema parecido al tuyo y se soluciono ala perfeccion cambiando de firmware, yo uso este actualmente W580 R8BE001 te aconsejo que le Goglees un poco para encontrarlos; O en el area de descargas de este maravilloso foro tambien los encuentras...
Y respecto alo del imei seria bueno que no le movieras porque luego puedes tener problemas peores, saludos y espero soluciones tu problema...
No ocupa googlear porque el tiene la setool box, ya tiene acceso a todas las descargas de su soporte.
Mira el titulo del foro.
Lo unico que si puedes intentar es actualizar el telefono antes de hacer el cambio de IMEI.
Hola: Intenta de la siguiente manera: Marcas en settings signed mode, enable alternative, patch otp y allow to change imei y le das unlock repair. y sigues el procedimiento conocido. Ojalá tengas suerte.
Pd: Revisa mas detenidamente posibles daños físicos
Saludos
Para empezar, antes de haber hecho la liberacion, tuviste que haber generado tu rest pues no lo tenias.
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED
Ese ultimo error que te manda puede ser por posible daño de GDFS, espero hayas hecho tu respaldo anteriormente.