¡POR FAVOR AYUDA! W380 Liberar-Flashear
Sé lo que es una liberación, flashearlo (sé que se puede mejorar el sonido y creo que la cámara y algo más) pero NO TENGO IDEA DE CÓMO HACERLO SOLA :a02:.
Me dirán que busque tutoriales pero realmente TODO lo que estuve leyendo hasta ahora me resultó chino básico, lo que les pido, suplico, imploooro es si alguien tiene un poquito de tiempo libre para ayudarme via MSN o algo, se lo agradecería de verdad :a45:.
Espero sinceramente no molestar a nadie con mi pedido, y sé que dice que si ya está tocado el tema, no se debe volver a preguntar pero realmente no entiendo nada.
¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :a14:
Saludos afectuosos,
Sol.
Respuesta: ¡POR FAVOR AYUDA! W380 Liberar-Flashear
Tengo un w380 igual y estuve leyendo, ahora tengo la posibilidad de que la compañia me lo libere el miedo que tengo es que lo liberen por IMEI ya que segun tengo entendido la liberacion por IMEI afecta al celular en el sentido de querer flashearlo y hacerle modificaciones "FAR", se que por BOX se puede liberar pero igual el precio de este dispositivo es un poco alto. mi pregunta es ¿ cuanto tiempo pasará para que se pueda utilizar un metodo convencional? por software digo y con el cable comun y corriente ? saludos y bueno este es mi primer post :a10:
Saludos
Cita:
Iniciado por
DarkRemain
Tengo un w380 igual y estuve leyendo, ahora tengo la posibilidad de que la compañia me lo libere el miedo que tengo es que lo liberen por IMEI ya que segun tengo entendido la liberacion por IMEI afecta al celular en el sentido de querer flashearlo y hacerle modificaciones "FAR", se que por BOX se puede liberar pero igual el precio de este dispositivo es un poco alto. mi pregunta es ¿ cuanto tiempo pasará para que se pueda utilizar un metodo convencional? por software digo y con el cable comun y corriente ? saludos y bueno este es mi primer post :a10:
Saludos
Pues mira amigo, con una box te sale gratis, y se usa el "cable comun y corriente"
o dcu-60. Pero todavia no se puede por soft gratruito.Y bienvenido al foro amigo!!
@ DARKREMAIN , liberarlo por imei no te afecta el telefono, porque no es lo mismo a cambiarle el imei, si le cambias el imei entonces si tendras difucultad a la hora de querer flashar un cel, pero no si lo liberas. espero te sirva la info.
amiga para flashearlo con FAR y pluggin JD flasher lo descaargas de aqui
para liberarlo si hay que pagar por que es mediante BOX
saludos!!