Respuesta: w595s cancelado?
pz a mi me gustaba:S pero bueno aver que paza
saludos!
seguro? de donde sacas esa informacion, por que el que segun habian dicho que fue cancelado era un tal alicia algo asi que parecia un Z610 pero el Walkman
tema: Sony Ericsson Alicia
pues se veia elegante ...
era como la version slide del c702.....
saludos
si creo que haya sido cancelado por que en la pagina de Sony Ericsson no esta anunciado y otros que era del mismo tiempo que este ya estan en la pagina, es mas hasta ya esta anunciado el proximo fracaso de S.E. el T700 no olvidemos que el T650 ha pasado desapercibido
Sony Ericsson España Telefonos
Cita:
Iniciado por
zNeK
amigo son modelos distintos el w595a fue anunciado oficila pero w595s fue cancelado ,
pero se rumorea k podria volver a ver la luz con el nombre clave de eian
el cancelado si esta un poco feo. pero el oficial como que no me llama la atencion su forma.
Imaginense el que cancelaron pero ponganle color naranja en lugar de azul se veria de maravilla no?
Me gusta mas el cromo en el frente que solo plastico, aunque el ddiseño es mas formal que el oficial, pero lo podrian sacar en otro color no creen?
Por que el walkman es naranja no AZUL!
O tambien ppodrian saacar ese modelo como un S, solo l e deberian de quitar la W, y listo. Asi tendriamos un S para convertir a W en plataforma db3150.juju!!:a20:
pero ke diferencia abia entre el w595a y el w595s son iguales no?? solo cambia la carcasa no?
y aver si en Mexico si lo sacan, a mi me gusta mucho ese cel, iba a ser mi proximo cel!