Se me cuelga mi w380 nuevo
Hola a todos
tengo el celular hace 1 mes mas o menos y ya me paso 2 veces (una vez mientras se cargaba el celular y otra vez en la calle) que estoy hablando y de repente se me cuelga el celular. queda frizado mal y tengo que apagarlo y volverlo a prender.
se puede deber a un problema de soft? hard?
lo unico que hice fue activarle los menues flash y no toque mas nada.
deberia llevarlo a la garantia?
salu2
Respuesta: Se me cuelga mi w380 nuevo
si aun tiene garantia levelo pero antes descativa los menus flash, colocale un custom de tu compañia y llevalo, si te dices que eso no cubre lagarantia, te tocara flashearlo
en donde puedo conseguir el custom de claro argentina??
gracias
buscalo en 4shared, o cumple los requisitos para obtener un plus 10 y lo descargas de topsony.
Tené cuidado cuando lo flashees, ya que algunas modificaciones son inestables.
Puedes descarga pero mejor que tenga dies mensaje pero de aporte y dies dia de tu nacimiento del foro.
Cita:
Iniciado por
tksko
en donde puedo conseguir el custom de claro argentina??
gracias
primero que nada, eso no te sucedia antes de activarles los menus flash?, con que se los activaste?
si esto es ocacionado por que activaste los swf, cosa que dudo lo mas seguro es que no te lo reconocera la garantia, lo tenes con abono o prepago? si lo compraste en una central, tenes mas posibilidades de que te den otro pero si no olvidalo, ya que las agencias dependen de un agente, y estos no estan autorizados a hacer el cambio directo de equipos.
:a31:
hola gente, yo tb tengo un W380, a mi me pasa q a veces cuando lo abro se queda negra la pantalla, tengo q apagarlo y prenderlo, lo lleve una vez al servicio tecnico de claro (argentina) y siguio igual, despues d eso lo flashee y ahora no se cuelñga como antes.
si t sirve esto me gustaria que formaras parte de mi grupo: Tengo un W380!!, estaria bueno ademas serias el primero en ingresar, desde ya saludos
y mucha suert con eso