Explorar el FS del celular
Como dice el titulo, por ahi lei que se puede leer el FS del celular, con esto se puede cambiar camdrivers, acoustics, etc sin necesitar del pc. Actualmente he logrado apenas visualizar la carpeta /tpa con un parche, quisiera saber donde encuentro un parche ò otra cosa que cumpla lo que yo dijo.
PD: Si se pudiera quisiera que fuera del explorador de archivos del cel, sino hay un mobyexplorer algo asi no?
Respuesta: Explorar el FS del celular
hay un parche no solo ves la tpa si no tambien ifs user preser tpa y system esta para w580 r8be001
Ok, podrias decirme que nombre tiene ese parche?
PD: Esta disponible para el W810?
si amigo esta disponible para la version R4EA031
saludos
Hola amigo,si como ya dijieron esta disponoible para la r4ea031,se llama privacity.si quieres tener el parche tendras que pasar tu cell a esa version,tendras que buscar la fs la main y el parche otp para que tu puedas pasar a esa version .por lo que recuerdo tu flasheaste a R4EK001.
saludos.
solo necesito agregar unas imagenes a la carpeta tpa pero no se como hacerlo...alguien me puede ayudar...no logro entrar..
trate cn el main2raw y con SEFStools4, pero necesito descomprimir el FS y no se como..ayudenme por favr!!!!
Lee los tutoriales usa la opcion buscar entra con el Far manager y el plugin just da flasher tienes que leer mas
Cita:
Iniciado por
URBANO
Hola amigo,si como ya dijieron esta disponoible para la r4ea031,se llama privacity.si quieres tener el parche tendras que pasar tu cell a esa version,tendras que buscar la fs la main y el parche otp para que tu puedas pasar a esa version .por lo que recuerdo tu flasheaste a R4EK001.
saludos.
nunca he visto que con el privacity se pueda accesar a la fs del celular (por lo menos en el w580), yo he oido del que dice adrian cor para algunos celulares db2020, agrega dos pestañas al administrador de archivos, una es para acesar a la fs y otra para accesar a los elfs, pero tienes que compralo a un usuario de otro foro. suerte
saludos