[RESUELTO] Setool3 box (setools3.com)
Disculpen soy nuevo en esto y quisiera saber que tal es esta setool3 box (setools3.com) no es la oficial por eso quiero saber que diferencia tiene con la oficial (porque me la vendiron solo con los 6 cables) pero puedo entrar normal a la pagina setool.net y decargar los soportes (estando conectado mi box) :a36:
Respuesta: Setool3 box (setools3.com)
Pues la verdad no la conosco ,pero al parecer no es la original , cosa que me parece muy extraño , debiste haber comprado la original . saludos
ok turbomar gracias, pero creo ke con esta box no necesito pagar nada para descargar cualkier archivo(bueno eso creo), seria bueno ke me digas ke archivos en este momento se necesitan pagar para descargarlo y vere si los puedo descargar sin pagar nada
Yo compré la setoolbox y de igual forma solo venian los cables respectivos y si es la original.
Solo que ya vienen activadas de antemano, no necesitas el codigo o tarjeta de activacion.
Me parece que si es la original puesto que estas ingresando bien al soporte y puedes descargar, te reconoce la card serial por lo que me parece que estas bien.
exacto si tienes soporte en la red de setool no se por que dices que no es la original preocupate cuando no puedas descargar archivos
CDBMzdavid como cres setool lite 2 solo es una probada de lo que hace la box porfavor amigo informate antes de hablar
saludos tengo esa caja la setool 3 y es muy buena puedes entrar y descargar todo gratis
Amigo yo igual tengo la setool box "pirata" pero puedo hacer de todo normal como si fuera la original, no entiendo cual es la digferencia de una y otra pero segun el dueño de la box(no es mia) es pirata. Pero siempre anda full...saludos.
Es una box diferente NO es de el creador de SETOOL es de ''KUKURUZER''
es otra persona que igual se dedica a lo mismo,,, no hay boxes de setool piratas.. al menos no eh visto jamas alguna.
los archivos de descarga SON diferentes...