[RESUELTO] mal funcionamiento de luces
bueno...la verdades que no encontre en el foro ningun otro caso parecido...lo que ocurre es que recientemente la cambie a mi viejo mi antiguo w300 por su w580 (no fue muy justo el cambio jaja) y he notado que las luces laterales no reproducen bien algunos colores como el naranja y el amarillo, me muestra una especie de verde claro!!! lo que me temo es que se deba a problema de hardware porque la garantia ya se ha vencido!!!
ustedes que creen que sea, tendra solucion???
Respuesta: mal funcionamiento de luces
Hola amigo mira pues ese problema de las luces al igual que del flex del w580 ya se volvieron clasicos ya que es de lo primero que se les daña a esos telefonos al iguala que la teclas que se parten mira puedes poner el ligh effects para aver si mejora algo y si persite hasta el punto que se apaguen tendrias q ue acudir con un tecnico !..
saludos !
a mi parecer, el telefono mas desechable de sonyericsson hasta el momento, con todos esos problemas de flex y teclados partiendose, ah ya me acorde el w600 era peor...
bueno gracias por sus respuestas...ahora mi problema es otro...acabo de cambiar mi firm al r8be001 para instalar los elfs...tengo activado un tema que prende luces rojas, pero luego de entrar al walman las luces cambian y cuando lo cierro no vuelven a rojo, se qedan asi!!!
es n bug del firm??? como lo soluciono, no habra un parche o algo asi??
hola amigo ya se comento eso claro que es un bug mira lo puedes solucionar con un skin con efectos de luces o poniendo una imagen en flash de fondo ok amigo. ESE Bug esta presente el las versiones r8 y solo la r6 es la que esta mas estable en las luces ok .
Nuevos super skins con efecto disco en luces w580 - Top Sony
saludos !
hola mira el problema puede ser fisico del mal funcionamiento pero si no es asi tiene solucion es por que el systema de tu celular esta fallando y no maneja bien el systema solo flashea con un main fs y custom(cda) aslo con setool 1.11
bueno la verdad es que no quiero flashear nuevamente el cel...y lo de los fondos flash la verdad es que esta muy bueno y lo estoy probando pero el bug no se corrige, sin embargo encontre un tema donde se discute el tema...
gracias a todos
cierro el tema