Respuesta: ayudenme con nun w810
Hola, cual programa usas? La Box? No funciona con su debida actualizacion y la implementacion adecuado de su hardware de conexion usb?
Explica más acerca de ese rollo
Ya cambiaste la bateria?....Intentaste detectarlo por COM y USB?
Que version de la box usas?
miren aun con la bateria al maximo no me lo detecta, bueno tengo la nueva actualizacion que hay para la box tambien tengo el xx++, tambien el setool2lite y nose como hacer para que me lo detecte la pc
Hola, ya intestaste limpiado el block de carga con alcohol isopropilico ? Saludos.
metele calor , asi se le areglaron las teclas al mio xd
amigo si limpiando el puerto con alcohol isoprilico no funciona y descartando las otras opciones puede ser un problema fisico, desarmalo y revisa que todas las conexiones este bien y revisa la placa para ver si ahi esta el error
A que se debe que dejo de prender? si fue x software se puede reparar pero si es xq se cayo al agua o al piso ya vendria ser problema fisico (pasale calor x un rato a la placa y le pones un poco de pasta de soldar a los integrados) si no keda con esto es ke la placa llego a su fin
o.k amigos boy a intentar soldar la tarjeta, pero aque temperatura me recnomienda que lo haga
es que yo tengo una estacion de calor haber si me ayudan, ya que eso seria lo ultimo que haria por que si asi no funciona ya es la tarjeta en si, bueno espero me digan
Supongo que ya in tentas conctarlo por puerto com, en telefonos muy dañados es necesario conectar el cable y despues insertar la bateria para que los reconosca, intentalo antes demeterle calor ya que aveces se dañan definitivamente si le pasas mas calor del necesario saludos