Respuesta: se me ocurre un idea
amigo solo flashea con fs y cda con america_2 o europe_1 y un main generico lo puedes flashear con far+jdflasher que lo puedes descargar de aqui del foro, y los archivos main fs y cda los consigues en 4shared, suerte
La unica es flasheando con FAR con jdaflasher , el FS en AMERICA 2 o EUROPE 1 , y con un custom pack genric america 2 o europe 1 .
Corrigan si me equivoco pero el custom no tiene nada que ver con el idioma del telefono , solo son las configuraciones y personalizaciones segun la region , es decir , videos , imagenes y demas cosas....
Si yo experimentara le meteria el custom generico america 2 y veia si ya quedo ,
Es mejor flahearlo manualmente , ya que SEUS aveces mata celulares.....
saludos
La solución clásica ya me la sé e intento evitarla, además sigo sin disponer del firmware (he buscado en 4shared).
A ver, si hago un customize_upgrade.xml con algo así:
EUROPE_1
en
cf
xl
es
Ejecuto y una vez procesado, hago el Upgrade (SEUS)
funcionaría ???
pues sip , pero recuerda que debes agragar el idiona tambien , como sale en el tutorial , saludos
crees que hace falta ?? tal vez solo con la línea
EUROPE_1
sería suficiente, a no ser que el telefono se ponga ha hacer comprobaciones,
Despues SEUS se baja el nuevo firm EUROPE_1 con todos los ficheros.
Lo pruebo a ver que pasa ?? jejeje
Mmm yo no creo que funcione, ya que supongo que seus se fije en el nombre del FS osea si es europe, america u otro distinto, y no creo que tome en cuenta lo que diga el custom, pero pues no pierdes nada en intentarlo :D si funciona pues ya nos informas :D saludos :D
eso es lo que me temo dmorancho, y alguna idea de donde se guarda la información acerca del nombre del FS instalado ????
Esta claro que teléfono sabe que firmware tiene instalado porque esa información seguro que la guarda en algún lugar de la flash. Los programas como el "far+JS" también han de poner esa información cuando han terminado de flashear ... se podría hacer un búsqueda en todos los ficheros del firmware a ver donde aparece la cadena pej: "EUROPE_1" o "R10CA001"
Cita:
Iniciado por
fraespre
eso es lo que me temo dmorancho, y alguna idea de donde se guarda la información acerca del nombre del FS instalado ????
Esta claro que teléfono sabe que firmware tiene instalado porque esa información seguro que la guarda en algún lugar de la flash. Los programas como el "far+JS" también han de poner esa información cuando han terminado de flashear ... se podría hacer un búsqueda en todos los ficheros del firmware a ver donde aparece la cadena pej: "EUROPE_1" o "R10CA001"
No, ni idea de donde puede estar. Tal vez y en IFS, pero nada seguro, he indagado por casi todo la carpeta TPA, abriendo archivos, para ver de qué se trata o que almacenan, pero nunca he visto el nombre del fimrware :a02:
Saludos, haber si alguien sabe :a04: