Problema parche sysgfx z530
Hola tengo un problema con el parche sysgfx pasa que funciona todo bien pero despues de un tiempo o por x razon las imagenes se me dañan aparecen como una hoja cortada y las animaciones de los mensajes tambien se dañan es problema del parche? o el firmware?
el parche que baje esta en esta parte posteado por misth
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=61855&page=3
El modelo de mi cel es z530 r6da001
Gracias topsony :)
Respuesta: Problema parche sysgfx z530
pues mira yo tengo un cel igual al tuyo y tambien con el sysgfx y no me pasa lo que a ti
revisa si tienes otros parche que reedireccionen a otros talves por eso sea
tambien prueva poniendo en la carpeta "gfx" solo las imagenes que vas a usar no cosas como las de los animales chinos (el gallo dragon rata gato entre otras que tiene el cel que no se utilizan)
Esa es la inestabilidad del SYSGFX...es normal...la manera de quitarla es modificando el numero de imagenes a cambiar...
A vece con mas o con menos imagenes el cel se estabiliza...A mi me sucedia seguido...Pero deje 130 imagenes y ya...no tengo mayor problema...
no se dañan las imagnes no te preocupes lo que pasa es que la memoria ram de tu telefono se acaba por que lee primero todas las de la carpeta GFX asi que borrale unas cuantas y ponle el parche de 3 megas de ram eso te lo soluciona parcialmente.
saludos y suerte!!!
oues que yo sepa este patch de 3 megas de ram no funciona bien, es muy dificil que un parche incremente la ram, y si amigo elimina algunas imagenes o solo apaga el telefono y vuelvelo a prender a mi me pasaba eso pero con mis imagenes, se cortaban, y apagando y prendiendo mi cel, regresaban.
saludos