Respuesta: [A] Yo Otra Vez
hola amigo lo que tu puedes hacer es hacerle un reinicio ganeral a tu cel y luego volverlo a hacerle abrir bandas si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
Por lo que te dice el setool tienes un parche que esta haciendo conflicto con el de simlock, yo te recomiendo que pongas primero el de simlock con eso debe de corregirse. Flashea main y vuelve a hacerlo.
te comento un caso similar, el fin de semana pasado tuve casi el mismo problema: "Some Patch Value Diferents, Continue?"
estaba liberando un W580 y me decia lo mismo, y el asunto es que el parche de liberacion ya lo habia usado como 5 veces en otros telefonos, no se si tenga algo que ver pero yo elimine ese parche y volvi a crear otro con el QAMALKER, y luego de eso no me dio mas problema y el telefono liberado y sin problemas (espero te sirva)
Es problema de parche...remuevelo y aplica otro (recuerda que para tu modelo y version de firm) si al remover el parche sigue el problema enonces flashea el Main
nada :( quien me hace el favor de postearme un pequeño tutorial de lo que debo hacer si no es mucha molestia :D
Cita:
Iniciado por
Smarkt
nada :( quien me hace el favor de postearme un pequeño tutorial de lo que debo hacer si no es mucha molestia :D
?????? amigo conoces el sub-foro de tutoriales??? no necesitamos hacer mas tutoriales si ya existen los necesarios...mejor date una vuelta y busca el que necesites seguro que esta...
Cita:
Iniciado por
Merino
?????? amigo conoces el sub-foro de tutoriales??? no necesitamos hacer mas tutoriales si ya existen los necesarios...mejor date una vuelta y busca el que necesites seguro que esta...
te aseguro, que si lo ubiera encontrado, no ubiera hecho este post... :P
es porque no hay tutoriales "soluciona-problemas" hechos a tu medida amigo, primero debiste asegurarte que el parche haya sido para tu versión de firmware y todo es así??, Some Patch Value Diferents, Continue, tenia entendido que era un error cuando el parche no coincidia con la main de tu teléfono no???o sea seguro que aplicaste le parche adecuado???
Chicos, les digo algo, Jamas los iva a poder liberar yo solo, me canse y el jueves lo lleve a un lugar donde arreglan eso, bueno, lo conectaron normal con el setool, y nada, despues de varios intentos.. nada, luego lo llevaron con el cable de servici y nada, despues lo conectaron con la setoolbox y tampoco, luego con la orangebox y demoro un rato, pero por gusto... nada... la cosa es que me dijeron que lo tendria que dejar alla..... y estamos a sabado, y nada xD bamos a ver que pasa :P