Que auriculare BT son compatibles con el k790
hola a todos... quisiera comprarle unos auriculares BT para mi k790...xq el puerto de mi celu esta fallando ..tengo q mover el plug a los lados para q se ponga normal.. x ejemplo cuando esta en mi bolsillo:a35:
estaba pensando si le daban los S9 de motoroka....
Respuesta: que auriculare BT son compatibles con el k790
Aqui esta una lista de los auriculares Bluetooth compatibles con el K790
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/k790a?cc=ar&lc=es#view=accessories&acc_pid=246929
Los auriculares S9 de Motorola le deven de quedar bien ya que tu telefono tiene la tecnologia A2DP ...... Para musica Bluetooth ... Y el Bluetooth .... No se diga mas le quedan perfecto....
Ademas de que tienen un buen diseño........ Cuestan entre 600 y 700 pesos Mexicanos.....
Saludos y Suerte :a31:
Cita:
Iniciado por
DarkSerpen
Amigo yo uso el s9 con mi k850 no quedan bien se corta cuando te mueves mucho y ademas ya lo habia probado con el w580,w610 y k810 da igual resultado con mi moto z6 ni que decir funcionan de maravilla te recomiendo que busques en la pagina sonyericsson ya que estos auriculares si estan diseñados para funcionar al 100% con la marca
hoy probe los S9 de motoroka de un amigo .. y si le dieron exleentes.. solo cuando subo el volumen se escucha un "TIC"... pero no se corta la cancion .. solo con el KDplayer pero al princio nomas.. gracias ...
Amigo con lo que dije no quiero decir que van de todo mal si funciona bien pero simepre interrumpe o fastidia que se corte son buenos pero tambien le falta un poco de potencia en el audio te recomiendo los de sony busca en la pagina estan mejor que los s9