ayuda por favor a los que saben de esto
amigo le pido ayuda a el que me pueda decir con un k550 lo que hace es que cuando lo apago varias veces la pantalla se queda en blanco por falta de software y lo que hago es que vuelvo a flachear y sube normal pero desde que lo apago varias veces vuelve y me hace lo mismo lo eh convertido a k550@w610 y nada por favor alguien que me pueda ayudar con esto :a40::a40::a09:
Respuesta: ayuda por favor a los que saben de esto
intenta con otro full flash, pero busca firmware diferente al que usas, porque por lo que veo no tienes acceso al area de descargas y los que se consiguen por la red algunas veces estan defectuosos.
Esta prohibido pasar archivos que se encuentren en el area de descargas de Top Sony e inclusive descargarlas de aqui para distribuirlas en otros medios.
Ten cuidado
En la mayoría de los Casos la Pantalla Blanca siempre es un problema de Software así como lo mencionas, ya que en otros puede ser daño de GDFS o incluso daño de Hardware...
Lo más seguro es que en tu caso sea por el Software intenta lo que recomendaron en el POST de arriba, y de persistir el Problema podrías ir pensado en revisarlo en cuestión de Hardware.
hasle un identify y los posteas para ver si es la GDFS.
hasu nfull flash conpleto con la vercion del firmware R6BC002 esa esta muy bien y tambien no le metas tanto parche eso altera la mian y su funcioanmento