-
tecla w580
hola, cuando le carge el customize_upgrade y agrege algunos menus flash a mi celular, me di cuenta que la tecla de accesos directos de mi w580 me llevava a internet y no a los accesos directos como antes :s
como pongo esto como estaba
( es el boton redondo que esta debajo de la tecla "C" )
-
Respuesta: tecla w580
amiga creo que lo vas a tener que volver a flashear porque casi siempre la primera vez que se flashea se desactiva la tecla de acceso directo ya lo he visto en un w580 y en un z610 pero con otro full flas quedo bien
-
y como lo flasheo, es decir tengo que subir algo kitar algo o qe?
-
si tu cel es cid 52 entras a setool y en add agregas el fs y el main
en misc f9iles agregas la cda(zip)
hay un tuto e el que especifica bien todo si no puedes bajar de aqui los firware buscalos en 4shared hay una carpeta que se llama w580 todo flash
-
no es necesario flashear por eso, solo subele otro cda y listo tus atajos volveran, usa uno preferiblemnte generico
-
che pero no soy tan kapo vithe xD
aii un tuto de como subir un CDA ( qee no se q es )
tengo un w580
cxc1123362
r6bc002
070607
sony ericsson
emm recien me estoy metiendo en esto de flash y eso, comprendan mi ignorancia xD
-
descargate un cda generico para tu cel en 4shared, y lo subes con este tuto (aun que es de el setool en genereal pero te ayudara mucho)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
-
hola amigo aca te dejo un video tutorial para que le agarres mas rapido saludos....
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite
-
Oye ya intestaste el reinicio maestro con eso queda sin necesidad de flashear o subir cda intentalo ya despues si no funciona intenta lo que te dijieron
-
amm reinicio maestro? le sake la bateria el chip y la m2 y lo prendi de nuevo y sigue = ( creo qee a eso le llamas reinicio maestro)
ya se como subirlo, encontre este
- - -
pero nose si ai un tipo especial de cda, si se buscan por soft, como aii muchos distintos yo tengo el r6bc002 ese CDA me sirve?