Respuesta: como actualizo librerias
http://perk11.info/svn/SE/Library/
te recomiendo 2 cosas:
la primera es que actualizes la lib con parche por que estaba leyendo y me di cuenta que a veces el elf que se encarga de eso no funciona bien.ademas si parchas la lib estas 100% seguro de que se actualizo.
la segunda es que cuando actualizes la lib por parche te recomiendo retirar primero la otra lib(quitar el parche de la lib anterior) y aplicar el de la lib nueva para evitar conflictos por que si no te va decir que hay valores diferentes y puede crear conflictos y no parchar bien
@DaNiElCoRe
NO. ninguna de las dos....
Actualizar la libreria por parche tiene los mismos resultados que actualizar el swi.blib, esa es la gracia del elfpack Mod....
NO es necesario desinstalar la anterior y aplicar la actualizada, simplemente parcharla (dira que los valores difieren) pues solo se parchan las funciones faltantes o las que esten diferentes, el resto queda igual....
@cachok9999
Si te quieres evitar la parchada, simplemente vuelve a crear el swi.blib con la libreria actualizada (como si nunca hubieras tenido swi.blib), reinicias y listo :D
gracias edgpaez por tu aclaracion.
y me podrias hacer un favor grande me darias el link de ese elf (si no es mucha molestia) es que la verdad me da mucha pereza eso de estar parchando a cada rato la lib.
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
gracias edgpaez por tu aclaracion.
y me podrias hacer un favor grande me darias el link de ese elf (si no es mucha molestia) es que la verdad me da mucha pereza eso de estar parchando a cada rato la lib.
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Ese es Link Del ELF
sabes que llevo un buen rato buscandolo y no lo encontraba.
ya lo encontre.
NO es ningun elf, es un ELFPACK... (c) Joker XT...
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Top Sony
Ahi encuentran todo lo referente...
TEMA CERRADO